FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Estos árboles (también llamados "Árboles de los Espíritus" en los subtítulos de Berserk (2016) en español y las sinopsis de Glénat/EDT), los cuales se encontraban en un Bosque espiritual, "parasitaban" al Árbol del mundo con sus raíces en forma espiritual, absorbiendo su energía para que no llegase con toda su fuerza al Plano Material y lo cubriera con sus ramas. Su poder era estudiado por magos al creer que su deber era mantener el equilibrio entre planos. Casi todos fueron quemados por orden de Griffith.

Mansión del árbol espiritualEditar

También llamado "mansión del Árbol de los Espíritus" en los subtítulos de Berserk (2016) en español, es el árbol espiritual donde Flora y Schierke vivían, cerca de Enoc. También fue donde Flora entrenó a Schierke para ser una hechicera. En este mismo lugar fue donde murió Flora cuando los Apóstoles lo quemaron por orden de Griffith

Se encuentra en el intersticio, formando una frontera en el bosque espiritual frente al Qliphoth. Está custodiado por golems y diferentes barreras. Según un personaje del videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō, sus frutos son las bayas mágicas. Sólo aquellos que fueran invitados por la señora de la casa podían entrar, pero algunos niños juraban haber visto la mansión, como el propio Morgan cincuenta años atrás cuando recibió la ayuda de Flora para curar a su madre enferma. El Nuevo Grupo de Guts lo pudo encontrar porque les fue más fácil al estar tanto Guts como Kiasca en el intersticio. La estancia en este lugar tiene el poder de sanar heridas recientes o de poca importancia al reajustar los cuerpos físicos a las formas de sus cuerpos espirituales.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar