FANDOM

  • En el manga.
  • En el videojuego de PS2.
  • En el segundo anime.
  • Modelado en Berserk and the Band of the Hawk.

Estos enemigos aparecen en los videojuegos Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō y Berserk and the Band of the Hawk, así como en el manga y el segundo anime. En estos dos últimos casos, y según unos bandidos, fueron creados tras los ritos de una extraña secta que hacía dar vueltas a sus víctimas a su alrededor, enrollando el tronco con sus órganos. En el manga, cuando Guts se acerca a los bandidos, este árbol es infestado de espíritus y destroza a los bandidos. Guts no tiene más remedio que luchar contra este enemigo hasta el amanecer.

En el anime, el árbol mata a los bandidos mientras observan la lucha de Guts contra los zombis. Guts no tiene más remedio que luchar contra este enemigo hasta la llegada de los Caballeros de la Santa Cadena al amanecer, quienes aprovechan el cansancio de Guts para atraparlo.

En el videojuego, surgen del suelo y atacan con sus ramas, pudiendo ser un enemigo muy molesto y necesitando de armas poderosas para destruirlos. Por suerte, no se mueven del sitio del que aparecen y ofrecen mucha experiencia al ser vencidos.

También en FANDOM

Wiki al azar