FANDOM

Íncubo

00000000000incubo

Íncubo (anime 2016)

(夢魔), (Inkyubasu)
Debut
Manga Episodio 2
Anime Episodio 1 (2016)

Un íncubo es un pequeño demonio con tentáculos que sale por la noche para alimentarse del miedo que sienten las personas en sus pesadillas, las cuales causan. Se crean a partir de sangre y fluidos sexuales de los que murieron llenos de odio y rencor.

Guts ha encontrado muchos de estos seres, ya que se sienten atraídos por él. A diferencia de muchos demonios, estos son fáciles de matar. Según el punto de vista del lector, el primero que se muestra en la historia ataca a Guts mientras intenta dormir en el carromato de Collette y su padre, quien no cree lo que está viendo.

En el videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō aparecen como un enemigo en el camino de la montaña nevada después de que Guts despertara de la pesadilla de la Bestia de las Tinieblas. No parecen ser una gran amenaza.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es de origen latino (incubus, in, 'sobre' y cubare, 'yacer', 'acostarse'), y es un demonio muy popular en la mitología europea de la Edad Media, que se supone poseía a jóvenes. Esta experiencia no era nada placentera para su víctima y parecía casi como un sueño (de hecho, la palabra actual para "pesadilla" en italiano es "incubo"). Si una mujer quedaba embarazada de un íncubo, su hijo nacería deforme.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar