FANDOM

Abad de San Albion

Abad (manga).jpg

Abad (anime 2016).jpg

Debut
Manga Episodio 162
Anime Episodio 9
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguna
Inglés Ninguna
Información
Especie Humano
Género Masculino
Lider Papa

Este hombre (llamado "su Excelencia" en los subtítulos en español del segundo anime) es quien da a Farnese la orden de retirarse de San Albion a la Santa Sede, dada directamente por dicho estamento. Si bien le felicita por su caza de los herejes, le dice que dicha orden sólo se aplica a ella. Ante la queja de la joven por la necesidad de interrogar y ejecutar a los herejes así como de apresar a los que puedan quedar y asegurar la protección del inquisidor, el abad le comenta que el edicto papal fue promulgado a expensas de Federico de Vandimion III y que, dado que los miembros de la familia Vandimion son los principales proveedores de ayuda a los refugiados, ella debería acatar su petición y entenderlo, añadiendo que su padre no desea que una mujer -su hija- esté en semejante sitio atroz.

Durante el inicio de la Ceremonia de Encarnación, es visto junto con los Caballeros de la Santa Cadena y pregunta a Azan qué es lo que está ocurriendo y quién tomará responsabilidades si le ocurre algo a Farnese, preguntándose por qué está ocurriendo todo a él, que solo deseaba alejarse de la ciudad santa y pasar sus días tranquilamente en un lugar remoto.

También en FANDOM

Wiki al azar