FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Adolf

Padre de Collette (manga)

00000000000000padre de collette

Padre de Collette (anime 2016)

Debut
Manga Episodio 2
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Eken Mine (Berserk (1997))
Kenta Sasa (Berserk (2016))
Inglés Richard Springle (Berserk (1997))
Doug Stone (Berserk (2016))
Información
Especie Humano
Género Masculino

El padre de Collette es un personaje que aparece de dos maneras diferentes. En el manga no aparece hasta el episodio 2 junto a su hija, y hace el papel de un viajero que recoge a Guts. En el anime, se dice que es su abuelo, y ambos aparecen en la taberna de Koka donde Collette está siendo abusada por el Barón Serpiente. Una tercera interpretación es la del segundo anime, donde ve cómo Guts lucha contra los bandidos que se habían entrometido con Puck e Isidro. En cualquier caso, se trata de un hombre afable. En el segundo anime, dice que su nombre es Adolf.

AparienciaEditar

En el manga se viste exactamente igual que Daal, y desempeña el papel de sacerdote. Su barba y cabello son de color blanco, y su expresión da a entender que es un hombre amable y comprensivo.

En el primer anime se muestra que tiene 50 años a pesar de que tiene el pelo marrón. Lleva un traje similar al de los monjes y lleva zapatos amarillos al igual que su hija. Usa un bastón.

BiografíaEditar

En el manga y el segundo anime, se encuentra con Guts mientras viaja con Collette en un carromato y le urge a subir a él para protegerse de la lluvia a pesar de los avisos del joven. Al parecer, puede notar la presencia de Puck. Una vez Guts viaja con ellos, le habla de lo poco que le gustan los mercenarios, recordando a un sobrino que prefirió morir cinco años antes en el campo de batalla como un simple soldado raso, lo que él consideraba como absurdo. Poco después, Guts se queda dormido. En sus pesadillas, es atacado por un íncubo, lo que hace que despierte, explicando a él y a su hija su situación, instándoles a que se pongan a cubierto mientras él elimina a los zombis poseidos por espíritus malignos. Desgraciadamente, la aparición de estos seres asusta a los caballos de la carreta, tirando a Collette, clavándose una lanza en su cuerpo. Poco después, el cuerpo de Collete, ahora poseído por los espíritus, termina con su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar