FANDOM

Alcalde de Koka

Alcalde de Koka.jpg

Alcalde de Koka (manga).jpg

Debut
Manga Episodio 1
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Ikuo Nishikawa
Inglés Richard Springle
Información
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Lider Barón Serpiente

Este es el alcalde de la ciudad de Koka.

AnimeEditar

En el anime (donde es llamado "ministro", en el sentido religioso de la palabra, tal y como muestra sus ropajes), su primera aparición se de cuando uno de los matones en la taberna le da el mensaje que el guerrero negro le había obigado a dar. Aquí responde que se le traiga cueste lo que cueste. Una vez está solo, se pregunta cómo se lo explicará al Barón Serpiente, quien ya sabe lo ocurrido-y, de hecho, es su motivación para tener una audiencia con él-. Un vez tiene lugar esta, el alcalde intenta excusarse, prometiendo que ofrrecerá más oro y prisioneros, pero el barón comenta que se necesita más que eso. Cuando el alcalde argumenta que se había comprometido a no inmiscuir a los civiles en sus asuntos, el barón afirma no haberlo hecho, ya que le da igual lo que les pase.

Al comenzar el ataque del barón sobre Koka, el ayudante del alcalde se encuentra a éste muerto, y no tarda en sufrir su mismo destino.

MangaEditar

En el anime, el alcalde conoce a Guts cuando está siendo torturado, y pide al torturador que pare. Es entonces cuando le pregunta a Guts si es un mercernario, persuadiéndolo para que deje su cometido ante cómo el barón es un ser inhumano. Para su sorpresa, Guts sabe qué es este y cómo es que se alimenta de seres humanos. Más aún, su tono empieza a dudar cuando Guts cuestiona el que use "salvar a la ciudad" con "salvarse a sí mismo" debido a cómo permite que los habitantes le sean entregados al barón. Esto hace enfurecer al alcalde, permitiendo que Guts sea torturado y entregado al barón. Al igual que en el anime, el alcalde tiene una audiencia mientras el barón come para rogar perdón ante la injerencia de Guts. Al final de esta, es sacado de la habitación por guardias, y no se sabe más de él.

CuriosidadesEditar

  • El color de las ropas y el bigote del alcade cambian entre adaptaciones.
  • El alcalde comparte aspecto y personalidad con el valido del Conde, Daal.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar