FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Aldeanos
Los aldeanos son un grupo de personas que viven en Enoc. No se conocen sus nombres, pero uno de ellos menciona a una pareja recién casada que murió al intentar defender a los animales del establo en un ataque anterior de los trolls llamada Ted y Hannah, a los cuales también se alude en el manga. Guts los conoce al llegar al pueblo, y hablar con ellos le ofrece información y puntos de experiencia. Así descubre que son suspicaces ante la llegada de Schierke, figurándose que lo que Morgan decía sobre "una bruja" eran sólo fabulaciones suyas tras una borrachera, ya que el sacerdote les había dicho que los rumores sobre la existencia de brujas eran mentira. Además, algunos de los aldeanos le explican lo desamparados que están ante los ataques, incluso si están forzados a pagar un impuesto mayor para hacer frente a "las pérdidas de la guerra" (posiblemente refieriéndose al conflicto contra Kushan).

De un modo parecido a los niños del bosque, Guts ha de salvar a varios de ellos uno a uno y llevarlos a la iglesia de Enoc mientras evita el ataque de los trolls al pueblo. Cuando esto ocurra, los aldeanos saldrán corriendo y se refugiarán en la iglesia, desde donde contemplarán la lucha.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar