FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Apóstol Beherit

Apóstol Beherit (humano)

Apóstol Beherit humano (anime 2016)

Apóstol Beherit

Apóstol Beherit (anime 2016)

Apóstol Beherit (Berserk Musou)

Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Género Posiblemente masculino

Este apóstol con forma ovalada deseó para sí la forma de un Beherit, albergando la promesa de un mundo nuevo. Posee rápidos tentáculos y piernas que le permiten moverse por cualquier superficie. Los tentáculos poseen protusiones que, al clavarlas en sus objetivos, son usadas transformar en pseudoapóstoles a Mozguz, los discípulos de Mozguz y a la Gran Cabra.

Cadáveres

Cubierto de cadáveres.

Tal y como le contó a Luca, fue un ser repudiado que jamás supo quién era. Malvivía en la Torre de la condena alimentándose de los restos de comida. Escondido entre la basura, encontró un Beherit. Un día, llevado por su curiosidad, se mostró a los habitantes de San Albion, que le lanzaron piedras. Esto hizo que volviera a su escondite. El tiempo pasó y notó cómo el profundo agujero en el que se escondía (que acabó denominando "su jardín") estaba siendo cubierto por cadáveres. Fue entonces cuando se presentó la Mano de Dios ante él, mostrándole cómo era el mundo en el que se encontraba. Él quiso ser una herramienta para cambiarlo, y de ahí que tomase esa forma, sacrificando el mundo.

Antes de morir, se pregunta si su vida hubiera sido diferente si Mozguz le hubiera encontrado y cuidado como hizo con sus discípulos. Subiendo a la Torre de la condena, se encuentra al Niño Demoníaco, al cual reconoce como protector de Kiasca y parecido a él. Es entonces cuando toma su cuerpo en su boca para que "sueñe en su nuevo mundo". Durante la Ceremonia de Encarnación, ambos fueron usados para el regreso de Griffith.

CuriosidadesEditar

Apóstol y niño

El Apóstol toma al Niño.

  • Lleva en su lengua el Estigma del Maldito, tal vez simbolizando cómo sólo podía ofrecerse a él mismo en representación de "su mundo".
  • Es el único Apóstol muerto sin violencia.