FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Apóstol perro

000000000000Apóstol cerdo

Apóstol cerdo (anime 2016)

000000000000000Forma Apóstol

Apóstol cerdo transformado (anime 2016)

Debut
Dobladores
Información
Especie Apóstol
Género Masculino

En el mangaEditar

Aparece por primera vez cuando estaba buscando a Guts mientras seguía su rastro. Este Apóstol sería el primero que asesinaría Guts en su venganza.

Cuando llega a la cueva de Godo, inmediatamente se transforma, y Guts, que estrenaba espada, estaba dispuesto a matarlo. Lo atacó a varias veces pero acabó rompiéndose su arma, con lo que el Apóstol comenzó a atacarle.

Después de empujar a Guts y que cayera en el cubículo donde Godo guardaba sus mejores armas, el Guerrero Negro cogió la Matadragones y mató al Apóstol, usando también el brazo mecánico.

En Berserk (2016)Editar

En esta aparición, el trasfondo de este personaje es mayor. Anteriormente fue el cuidador de los perros de caza del Conde Lansdown, quien gobernó la zona exterior oeste de Midland. Tanto el conde como sus allegados maltrataban al cuidador, viéndolo como alguien horrendo e inferior a ellos. Sólo la hija del conde Lansdown mostraba compasión por él. Tras una agresión del conde hacia él, y estando cercano a un perro con un objeto en su boca, mató a todos los presentes y se los comió, incluyendo a la joven, la cual se había asustado por cómo el guardián había olido su pañuelo tras intentar limpiar la sangre de sus heridas.

Tras este hecho, durante tres años vivió en la casa (que, para el conocimiento de los demás, había sido pasto de un incendio que causó la muerte de los nobles) con los perros de caza hasta la llegada de Guts y Farnese, buscando alimentarse de Farnese y del Espadachín Negro al opinar que los humanos que se oponen a los Apóstoles "son solo comida" y aún mostrar gran enfado por cómo Guts eliminaba a los perros, que habían sido poseídos por espíritus, ya que para él eran parte de su familia. Tras la observación de Puck sobre el busto expuesto de la hija del conde junto con la de otras piezas de caza, el Apóstol explicó a Guts su pasado antes de morir, no sin antes haber Guts buscado respuestas sobre la Mano de Dios. El Apóstol dice que no sabe nada de la Mano de Dios, más allá de que son especiales.

En su forma ApóstolEditar

En esta forma tiene la forma de un gran cerdo con unos colmillos muy grandes. Sin embargo, tiene manos que se asemejan a las de un ser humano. Debajo de su mandíbula inferior tiene otro torso con una mandíbula parecida a la del cuerpo superior.

CuriosidadesEditar

Apósttol Cerdo contra Guts (serie, 3D)
  • Este apóstol apareció en un pequeño documental sobre la creación del segundo anime en la batalla contra Guts como demostración de la aplicación de diseños 3D.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar