FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Durante la historia de Berserk, los Apóstoles se convierten en personajes que aparecen más y más. Si bien algunos tienen un rol establecido con historias delimitadas, otros suelen tener papeles de trasfondo, lo que no significa que no tengan su momento de gloria en la historia. Este artículo busca listar tantos como sea posible.

Apóstol naranjaEditar

Este Apóstol aparece durante el Eclipse persiguiendo a Judeau y Casca. En el anime de 2016, reemplaza al Apóstol perro en el ataque a la casa de Godo. En la película, es reemplazado por otro Apóstol.

Apóstol planoEditar

Este extraño Apóstol atacó a Casca y Judeau durante el Eclipse. Atacó a Judeau con sus tentáculos y brazos mientras este intentaba proteger a Casca. Es apuñalado por la joven después de que el antiguo artista de circo le lanzase uno de sus cuchillos. Era tan débil que una puñalada de Casca fue suficiente para matarlo.

Apóstol con mujer de forma fálicaEditar

Es uno de los Apóstoles que aparecen en el Eclipse. Mientras que en la película es uno de los monstruos que atacan a Pippin, en el manga y el anime es uno de los Apóstoles de imaginería sexual que aparecen al atrapar a Casca. También aparece durante la batalla contra el emperador Ganishka y la Transformación del mundo. En el capítulo 352 del manga, es uno de los Apóstoles evocados por el ser alado junto con los otros Apóstoles fálicos.

Apóstol con mujer al frenteEditar

Aparece en el Eclipse. Como curiosidad, su parte de mujer es muy semejante al adorno del caballo de Skull Knight.

GaleríaEditar