FANDOM

Azan

00000000000000000Azan.jpg

Azan (anime).jpg

Azan - anime 2016.jpg

Azan (anime 2016).jpg

(アザン, Azan)
Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Es una antiguo caballero que practica un viejo código de honor.

AzanEditar

Fue uno de los que involucró a Guts con la desaparición de los niños en el pueblo de Enoc. En ese momento, él era el teniente de los Caballeros de la Santa Cadena, que estaban liderados por Farnese. Se batió en duelo contra él, haciendo que Guts recordase una vieja historia en la cual Azan había protegido un puente de cien guerreros.

En la Torre de la condena logró sobrevivir al ataque de los Apóstoles debido a que se desmayó. En lugar de encontrarse feliz, se avergonzó de no poder haber ayudado a sus tropas. Como Farnese y Serpico decidieron seguir al Guerrero Negro, asumió la responsabilidad de contarlo todo.

Después del EclipseEditar

Tras aparecer en el Eclipse, este personaje pasa a segundo plano hasta que lo volvemos a ver en Vitranis, donde sin querer salva a Isidro de un capitán pirata. Más adelante, después de que Zodd y Guts venzan al emperador Ganishka en los puertos, el Nuevo Grupo de Guts utiliza el bote en el que Azan duerme debajo de unas mantas y de esta manera acaba enfrascado en la aventura de este particuliar equipo.

Por tanto, viajó en el Hipocampo junto al Nuevo Grupo de Guts en busca de Hanafubuku, finalmente desembarcando con el grupo.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar