FANDOM

Bakiraka

Conocidos como el "gremio de asesinos", son un grupo de guerreros armados actualmente liderado por Silat en el imperio Kushan y que cayó en desgracia cientos de años atrás. Durante siglos, y hasta que hubieron de sufrir el exilio, sus miembros vivían escondidos en una fortaleza donde entrenaban día y noche, ganándose la vida como asesinos a sueldo hasta poder restituir su honor. Los mejores integrantes de este clan están entrenados en las artes marciales y sus nudillos pueden romper tanto las armaduras como el hueso muy fácilmente. Rakshas (quien fue un antiguo miembro antes de ser expulsado) llama "Tapasa" al grupo de Silat.

La Edad de OroEditar

Corren rumores que, durante el tiempo de guerra, se deshicieron de al menos cien reyes y altos vasallos de varias naciones. El rey de Midland les llama para que acaben con el grupo de rescate de Griffith, al que acompañaba la princesa Charlotte a condición de que no hieran a la princesa. El rey jura que, de pasar algo, invertiría todos los recursos del ejército de Midland para borrar de la faz de la tierra al clan Bakiraka en pleno. Como última orden, les manda traer a Charlotte y la cabeza de Griffith.

Una vez que el grupo vuelve a la cripta, en el túnel que lleva al cementerio por el cual se habían adentrado, son atacados desde varios flancos por sus miembros. Judeau les identifica y comenta cómo el enfado del rey ha de ser monumental para que les haya enviado. Uno tras otro, el grupo se deshace de los Bakiraka, aunque han de entregarles a la princesa para que sea curada del veneno que había recibido por un dardo envenenado al actuar como escudo humano de Griffith. Sin embargo, la única que había sobrevivido, la Bakiraka 5, es muerta debido a cómo habían desobedecido la norma por la cual Charlotte no debía sufrir daño alguno.

Posteriores aparicionesEditar

Buscan retornar a su antigua gloria ayudando al emperador Ganishka en incursiones contra objetivos en Midland, y son vistos de nuevo en Falconia tras la caída de Ganishka, donde Silat se pregunta si deberían volver a su ancestral refugio al negarse a rendir cuentas ante otro gobernante inhumano, finalmente dejando la ciudad junto con Dhaiva, Rickert y Erica.

MiembrosEditar

0000bakiraka

Tapasa

AnteriormenteEditar

CuriosidadesEditar