FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Bandidos del Barón Serpiente

Bandidos

Bandidos de Koka (anime)

Debut
Manga Episodio 1
Anime Episodio 1 (anime 1997)
Integrantes
Líder Barón Serpiente

Era un grupo muy reducido (a lo sumo cinco) de bandidos ("Bandidos del castillo de Koca" en la traducción de Maximum Berserk y "enviados del castillo" en el doblaje español del primer anime). Según Puck, atacaban Koka hasta que el alcalde llegó a un acuerdo con ellos, por lo que dejaron de atacar a cambio de un pago y poder estar libremente en ella. Su jefe es el Barón Serpiente. Aparecen por primera y única vez en un bar del pueblo de Koka.

MangaEditar

En el manga, aparecen "jugando" con el elfo Puck. Guts ataca a Igor (el miembro que intentaba golpear a Puck) y al resto con su ballesta (excepto a uno llmado Dean el cual despachó con su Matadragones debido a cómo intentó atacar a Guts por su espalda), dejando a uno vivo para que avisara al barón de que "había venido el guerrero negro". Según cuenta Puck, él viajaba con unos artistas hasta que el jefe de la compañía fue decapitado por los bandidos.

Berserk (1997)Editar

En la primera serie anime, entran en la taberna y se aprovechan de Collette y su abuelo hasta que Guts les ataca. Según el diálogo, uno de ellos se llama "Gamol".

CuriosidadesEditar

Bandidos en el bosque

GaleríaEditar