FANDOM

  • Aparición en el manga.
  • Aparición en el anime.

MangaEditar

Este grupo de personas secuestraron a Jill en el bosque. Dada su mala suerte a la hora de obtener botines, pensaban venderla. Uno de sus miembros quería usarla para su propia diversión. Mientras se encuentran en el bosque, hablan sobre un grupo de herejes que veneraban a espíritus del bosque, a los que realizaban sacrificios haciendo que sus víctimas andaran en círculos alrededor de ciertos árboles hasta envolverlos con sus propios intestinos. Uno de sus miembros pretende hacer lo mismo con Jill hasta que es detenido por Guts.

Otro de los miembros le urge a irse y darles sus pertenencias y le ataca ante la parsimonia del Guerrero Negro, quien siemplemente devuelve el golpe. Al ver el brazo mecánico de Guts, los bandidos se preparan para atacar, pero es entonces que Guts nota que su Estigma del Maldito está reaccionando. En un momento, varios espíritus hacen acto de presencia y se unen al árbol. Cuatro bandidos consiguen escapar, pero se pierden en el Valle Brumoso, donde se encuentran con Rosine y sus elfos.

Berserk (2016)Editar

En este anime, los bandidos toman el lugar de los Bandidos del Barón Serpiente en el bar, donde atosigan a Puck. Al parecer, Isidro está con ellos porque afirmaban ser mercenarios, pero cree que sólo son un grupo de vagos y bandidos. Cuando el chico anuncia que no lo hará más, es golpeado. Guts los interrumpe, a lo que sigue una lucha en el bar, de la que Guts sale vencedor. Más tarde, cuando Puck encuentra a Guts, afirma que iba con unos artistas ambulantes hasta que esos bandidos les atacaron, le metieron en una jaula y le sumergieron en cerveza. Guts afirma que los bandidos tienen amigos fuertes en la zona, por lo que aconseja a Guts que se vaya. En este caso, y al contrario que en el manga, el grupo estaba separado. Tras reunirse ambas partes, los que se encontraban en el bar informan al resto de la aparición de Guts, a lo que los otros responden que otros treinta hombres le esperarán.

Aquí, uno de los miembros comenta que un culto maligno que adoraba a espíritus del bosque realizaba rituales por los que clavaban los intestinos de la gente a los árboles y los hacían correr a su alrededor, siendo uno de esos árboles su lugar de encuentro. Añade que en el bosque abundan los monstruos debido a los horribles acontecimientos de la época. Poco después, los refuerzos llegan con diez hombres menos y encuentran a Guts en su lucha contra los zombis. Tras preguntarse si él es el guerrero del bar, son asesinados por un árbol, el cual ataca a Guts.

También en FANDOM

Wiki al azar