FANDOM

Barón Serpiente

00baron.jpg

Baron serpiente anime.jpg

Barón (manga).jpg

000000000000000000barón serpiente.jpg

Barón Serpiente Apóstol (Berserk Musou).jpg

Debut
Manga Volumen 1
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Kan Tokumaru
Inglés Lex Watus
Información
Otros nombres Señor de los ladrones (traducción en inglés de Berserk and the Band of the Hawk)
Especie Apóstol
Estado Fallecido
Género Masculino
Armas
Alabarda

El barón Serpiente, un Apóstol, es el primer antagonista de la serie que se nombró a sí mismo como gobernador de la ciudad de Koka, quitándole autoridad al alcalde. Se alimenta de los prisioneros locales. Es derrotado por Guts muy fácilmente.

Su personalidad parece ser tranquila y parece tener en estima a su guardia, pero no tiene respeto alguno por la vida humana. Incluso admite que uno de sus sueños es que la humanidad muera en un apocalipsis ardiente y alimentarse de sus restos. Así es como el barón incendia Koka mientras Guts se encontraba encarcelado tras la trifulca en la taberna, con sus guardias asesinando a la población. El guerrero negro desafía al Barón ante este hecho. Este infravalora a Guts, jactándose de que un humano jamás podría vencer a un Apóstol como él.

Esto hace que baje la guardia, y Guts fácilmente le tira de su caballo usando su ballesta. Es entonces cuando el Barón toma su forma de Apóstol, y toma la delantera golpeando brutalmente a Guts. En una de sus argucias, Guts ataca al barón en la cara mientras este estaba hablando sobre la falta de poder de los humanos, iniciando así un contraataque. Durante el transcurso de la batalla, el barón admite que él no es un Apóstol importante e incluso pide clemencia ante su próxima muerte. Pero Guts no tiene piedad y deja que se carbonice al saber que el barón no conoce los planes de la Mano de Dios.

En su forma ApóstolEditar

Tiene forma de serpiente pero a la vez tiene un cuerpo humano. La cabeza tiene la forma de una cobra real, unos brazos muy grandes y una larga cola. Se asemeja a la armadura que lleva en su forma humana.

CuriosidadesEditar

  • La cara del barón en su forma humana se asemeja a la del conde Orlok, personaje de la película Nosferatu, eine Symphonie des Grauens ("Nosferatu, una sinfonía del horror"), una de las cumbres del expresionismo alemán cinematográfico.
  • El barón es uno de los Apóstoles que participa en el Eclipse. En el manga aparece como uno de los Apóstoles que ataca a Pippin.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar