FANDOM

Bazuso

250px-Bazuso

Bazuso (anime)

Bazuso (película)

Bazuso (Berserk Musou)

(バズーソ (ばずーそ), Bazūso)
El Caballero Gris
El Asesino de Treinta Hombres
Debut
Manga Episodio 11
Anime Episodio 2
Dobladores
Japonés Ikuya Sawaki
(Berserk (1997))

Kendo Kobayashi
(Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador)

Inglés Patrick Tansor
(Berserk (1997))

Russell Nash

Información
Otros nombres Bazooso[1]
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Armas
Hacha de guerra

Bazuso (バズーソ Bazūso?), apodado "El Caballero Gris", fue un guerrero muy despiadado y sanguinario del que más de una persona comentó que él solo derrotó a trienta personas en una batalla. La victoria de Guts frente a Bazuso fue la razón por la cual Griffith se interesó en el joven mercenario.

AparienciaEditar

Bazuso era mucho más alto que otros hombres, de físico portentoso que le permitía el tamaño excesivo de su arma y su armadura.

PersonalidadEditar

Bazuso era un hombre violento y temerario. Muy arrogante, se burlaba de quienes se negaban a atacarlo, hostigando a sus enemigos en frente de él. Sin embargo, después de que Guts se alza como vencedor de su duelo y le hiere mortalmente, intenta rendirse antes de que Guts lo remate.

HabilidadesEditar

La fuerza física de Bazuso le granjeó cierta reputación en el campo de batalla. Se dice que una vez tuvo éxito contra más de treinta hombres en combate, lo que le valió el apodo de "Asesino de Treinta Hombres", y que derrotó a un oso por su cuenta. Es lo suficientemente fuerte como para lanzar hombres volando con un solo golpe de su hacha de batalla pese a usar un solo brazo.

EquipamientoEditar

Bazuso empuñaba un gran hacha de batalla durante su lucha contra Guts que complementa la altura de Bazuso, dándole un amplio alcance en combate.

BiografíaEditar

000muerte de bazuso

Bazuso es derrotado por Guts.

Durante una batalla, ofrecieron una recompensa al joven Guts. Bazuso aceptó combatir con Guts debido a su arrogancia, creyendo que Guts sería presa fácil.

Este comenzó a atacar al Guerrero Gris rápidamente y sin dejarle tiempo para reaccionar. A continuación, Bazuso retrocedió para asestar un golpe a Guts, pero este clavó su espada contra el filo del hacha de su oponente. Rápidamente, el joven Guts volvió a atacar y logró acabar con el temible Bazuso pese a la petición de clemencia de este.

CuriosidadesEditar

  • El director de los videojuegos de la saga Dark Souls, Hideaka Miyazaki, atribuye la inspiración del personaje Siegmeyer de Catarina a Bazuso.

ReferenciasEditar

  1. Títulos de crédito en Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador