FANDOM

Guts en la imagen promocional de Berserk (2016).png

Imagen promocional de Guts.

Berserk (ベルセルク, Beruseruku) es un nuevo proyecto de animación de Berserk anunciado a finales de 2015, que abarcará la historia del Caballero Negro Guts después de los sucesos del Arco de la Edad Dorada. La primera información ofrecida sobre la serie es una imagen promocional donde se muestra a Guts con su apariencia después de los sucesos del Eclipse, donde tiene su Matadragones, y su mano izquierda mecánica; y un trailer donde se ve lo que podría ser una muestra de la animación de la serie, la cual está hecha en gran parte por CGI.

Se conoció en el número 11 del año 2016 de Young Animal que se trataría de una serie que se estrenará el 1 de julio en WOWOW a las 10:30 p.m, tendría pases en MBS, TBS y CBC a partir del 8 de julio y en BS-TBS a partir del 9 de julio.

Excepto en Asia, Nueva Zelanda y Australia, Crunchyroll inició la emisión de la serie para sus usuarios premium a partir de las 7:30 a.m. del 1 de julio.

Otra información avanzada fue la del personal principal en el número 7 del año de la revista Young Animal, donde se publica Berserk. Así, se reveló que Kentaro Miura sería el supervisor ejecutivo, el director sería Shin Itagaki, la música correría a cargo de Shiro Sagisu (colaborando Susumu Hirasawa con dos canciones, "Hai yo" y "Ash Crow", ambas publicadas en el disco Ash Crow), y 9mm Parabellum Bullet con el tema de apertura, "Inferno", a estrenar el 20 de agosto de 2016), sería producida por LIDEN FILMS y la animación estaría a cargo de GEMBA (CGI)/millepense (animación en 2D). Asimismo, se anunciaron los dobladores principales incluyendo los de Puck, Farnese, Serpico, Isidro y Azan. Junto con la publicación de diseños en 2D y 3D de los personajes prinicipales, se avanzó que Nagi Yanagi cantaría el tema de cierre, "Meimoku no Kanata", a estrenar el 31 de agosto.

Como material publicitario, se lanzó una aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android) que recrea la Matadragones en realidad aumentada. El 28 de octubre de 2016 fue publicada en Japón la primera parte de los BluRays de la serie.

Tras el final del último episodio, se anunció que la segunda temporada se lanzaría en primavera de 2017.

Ya en enero de 2017, se informó que la segunda temporada se emitiría en WOWOW a partir de abril, con un avance el 3 de marzo de 2017. En febrero del mismo año, se informó que la segunda temporada empezaría el 7 de abril, y que constaría de trece episodios. La tercera parte de los BluRays se pondría a la venta el 21 de julio de 2017, mientras que la cuarta lo haría el 21 de noviembre del mismo año.

Al inicio de la segunda temporada, la empresa Groffon realizó un juego para dispositivos móviles.

CapítulosEditar

Primera temporadaEditar

  • El espadachín marcado
  • Los caballeros de la Santa Cadena
  • La noche milagrosa
  • Epifanía
  • Torre de la Condena
  • Festín nocturno: ardiendo en la hoguera
  • La bruja negra
  • Reencuentro en la guarida
  • Flujo de sangre de los muertos
  • Ángeles del infierno
  • La sombra de las ideas
  • Los que se aferran, los que luchan
  • Recopilatorio de la primera temporada

Segunda temporadaEditar

  • El mundo alquilado
  • Viaje de invierno
  • Bandera de la Espada Voladora
  • Bosque de las bestias demoníacas
  • El mundo espiritual
  • Batalla contra la legión demoníaca
  • El arcano de la invocación
  • La corrupción de Qlifot
  • La armadura Berserker
  • La retrospección de la bruja
  • Un viaje empieza en las llamas
  • Presagios ungidos
  • La ciudad de los humanos

CuriosidadesEditar

  • A partir del episodio 11, la piel de Casca es oscurecida durante sus apariciones en la secuencia de apertura.
  • La sección de personajes de la página web oficial muestra una serie de extrañas romanizaciones:

EnlacesEditar

Material complementarioEditar

TrailersEditar

アニメ「ベルセルク」公式ティザーPV Berserk Animation Official Teaser PV-100:39

アニメ「ベルセルク」公式ティザーPV Berserk Animation Official Teaser PV-1

Berserk 2016 Trailer (HD)01:01

Berserk 2016 Trailer (HD)

Berserk HD Official Extended Trailer Crunchyroll02:08

Berserk HD Official Extended Trailer Crunchyroll

TVアニメ「ベルセルク第2期」公式PV Berserk Animation Official PV00:31

TVアニメ「ベルセルク第2期」公式PV Berserk Animation Official PV

Imágenes promocionalesEditar

Imágenes del animeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar