FANDOM

00000000000000000Berserker
La armadura Berserker (también llamada "Armadura Berserker" en los subtítulos de Berserk (2016) en español) apareció por primera vez en el volumen 26. Es una armadura maldita creada por enanos que da fuerza y resistencia increíble al usuario. Para ello, permite a sus usuarios pasar por alto los límites naturales del subconsiente que les impiden hacerse daño cuando se utiliza toda su fuerza. Temporalmente puede corregir las lesiones como heridas sangrantes, reforzar los huesos rotos, y fijar las articulaciones dislocadas, perforando la carne desde el interior de la armadura de púas finas y picos si es necesario.

Skull Knight u otra persona que sucedió a su uso de la armadura no deja de luchar hasta que toda su sangre sea derramada y todos sus huesos sean destruidos. Esto es en parte así porque causa una locura transitoria a su portador al sincronizar su od con el de la armadura, y daña la personalidad a largo plazo. En el caso de Guts, esto significa no poder discernir amigo de enemigo, y la Bestia de las Tinieblas acaba teniendo más poder en su interior. Más aún, se ha comentado que podría llevar a la pérdida de varios sentidos. En el caso de Guts, recientemente ha empezado a notar que apenas reconoce el sabor de las comidas.

Debido a la forma esqueletal que poseía cuando Guts la tomó, se cree que fue portada por primera vez por Skull Knight, dándosela a su amiga Flora en algún momento determinado. Hasta cierto punto, Schierke puede usar sus poderes para mantener a Guts en un estado consciente de lo que le ocurre con el fin de no ser dominado por la armadura, que no es sino un amplificador de la "bestia interna" del usuario: en el caso de Guts, la Bestia de las Tinieblas, haciendo que la armadura se transformase al llevarla por primera vez, tomando la forma de dicha manifestación oscura. Curiosamente, en el caso de Guts, la armadura hace funcionar el brazo mecánico como si fuera natural, haciendo uso del cañón más fácilmente.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar