FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Este perro infernal, conocido como la Bestia de las Tinieblas, es la manifestación de todo el odio y el mal que habita en el alma de Guts. Se considera que se formó después de que se forjara la personalidad de Guts tras el Eclipse y sus traumáticas consecuencias: un lobo solitario que busca un lugar en el mundo. Dado que está formada por la rabia homicida de Guts, impulsa a este a realizar acciones maliciosas para mantenerse fuerte, tales como violar y asesinar a Kiasca, sabiendo que ella es una de las razones por las cuales Guts no se entrega ciegamente a su venganza.

AparienciaEditar

Su tamaño varía entre apariciones, pero su diseño es siempre el mismo: un ser canino de color negro ojos rojos con forma de rayo y boca de colmillos afilados. La Bestia de las Tinieblas se muestra sobre todo en el ojo izquierdo de Guts debido a que había recibido daño en el ojo derecho.

BiografíaEditar

Si bien convivió en armonía con el ahora Espadachín Negro al alimentarse de su encarnizada venganza durante los dos años que siguieron al Eclipse, tras asesinar a los Elfos del Valle Brumoso de Rosine (que, al fin y al cabo, no eran más que niños) y correr a la defensa de Kiasca tras su desaparición, la Bestia comenzó a intentar influenciar a Guts para no abandonar su camino sangriento. Para ello empezó a usar la armadura Berserker como catalizador, llegando a cambiar su forma, lo que alertó a los compañeros de Guts, especialmente a Schierke, quien tuvo que intervenir para que Guts controlase la posesión maligna. Así fue cómo la bruja vio que la Bestia era el odio de Guts usando el od de la armadura para tomar forma.

CuriosidadesEditar

  • El grupo de música Beast in Black, creado por Anton Kabainen (antiguo miembro de Battle Beast) lanzó un disco llamado Berserker. El vídeo oficial que muestra las letras de su primera canción usa como fondo una ilustración llamada "You do not control me !!" creada por AnatoFinnstark en la que aparece Guts (en la armadura Berserker) luchando contra la Bestia de las Tinieblas. Su letra trata sobre los motivos de la propia Bestia y de cómo busca arrastrar a Guts a una lucha eterna contra los Apóstoles, Matadragones en mano.