FANDOM

Borkoff

Borkoff (forma humana)

00000000Borkoff

Borkoff (anime)

Borkoff (películas)

Borkoff (videojuego)

Debut
Manga Episodio 85
Anime Episodio 25 (1997)
Dobladores
Información
Especie Apóstol

Humano (anteriormente)

Género Indefinido
Lider Mano de Dios

Borkoff es un Apóstol de piel blindada y poderosas mandíbulas.

AparienciaEditar

Borkoff se asemeja en su forma Apóstol a una gran salamandra con seis patas. Posee una cola tipo garrote y un cuerpo cubierto de gruesas escamas oscuras. Su verdadero cuerpo sobresale de la parte posterior de su cuerpo de bestia. En su forma humana es visto con armadura y llevando una lanza y un escudo.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Borkoff aparece por primera vez durante la ceremonia del Eclipse. Borkoff atrapó la muñeca izquierda de Guts con las mandíbulas para evitar que llegara hasta Casca mientras los otros Apóstoles se reunían para atacarla, hasta que se detuvo ante la aparición de Griffith, entonces ya como Femto. Cuando Griffith comenzó a violar a Casca frente a él, Guts intentó liberarse de las mandíbulas de Borkoff utilizando la espada de Gastón, pero esta acabó rompiéndose. Como la espada no podía penetrar la piel del Apóstol, Guts, desesperado, se amputó el brazo con la cuchilla rota.

Halcón MilenarioEditar

Actualmente se encuentra en la Unidad de Ataque de Locus en la Nueva Cuadrilla del Halcón, haciendo una aparición en las luchas contra los Daka.

FantasiaEditar

GaleríaEditar