FANDOM

Boscogn

00000000000000Boscogn

Boscogn cara cubierta (anime 1997)

Boscogn (películas)

Boscogn (Berserk Musou)

(ボスコ, Boscone)
Debut
Manga Episodio 22
Anime Episodio 5
Dobladores
Japonés Ikuya Sawaki
(Berserk (1997))

Takayuki Sugō
(Berserk (películas))

Inglés Richard Springle
(Berserk (1997))

T.J. Storm
(Berserk (películas))

Información
Otros nombres Boscone[1]
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Lider Gennon
Armas
Alabarda

Boscogn (ボスコーン Bosucōn?) es el general de los Caballeros del Rinoceronte Púrpura.

AparienciaEditar

Boscogn nunca aparece sin su armadura plateada, que se extiende hacia afuera en púas en los hombros y los codos. Un cinturón con hebilla asegura la armadura. Su físico es robusto y bien formado, y debajo de su yelmo con forma de cabeza rinoceronte no tiene cabellos. Su chaqueta morada solo es visible en la parte de su cuello.

PersonalidadEditar

Boscogn prioriza cumplir las órdenes de sus superiores por encima de su propia iniciativa, sin importar cuán sólidas sean sus tácticas. Si bien demuestra gran habilidad como guerrero y táctico durante la Batalla de Doldrey, debido a las órdenes de Gennon no puede controlar el campo de batalla según su propia estrategia. Desprecia a los cobardes, como Adon Coborlwitz, que permitió que sus hombres y su propio hermano pelearan y murieran para salvar su propio pellejo. Muestra valentía y valor en el campo de batalla, identificando intuitivamente a Guts como al "Asesino de los Cien Hombres" y desafiándolo sin miedo a la batalla.

HabilidadesEditar

Su fuerza física y habilidad fueron reconocidas por Guts, que describió luchar contra él como "peor que luchar contra cien hombres", aunque el espadachín finalmente resultó victorioso. Era lo suficientemente fuerte como para partir y matar a varios soldados con un solo golpe de su bardiche.

Equipamiento

El arma elegida por Boscogn era una alabarda, que manejaba hábilmente mientras montaba a caballo.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Antes de que comenzara la batalla, Gennon le ordenó capturar al Halcón Blanco. Él prefirió ignorar las órdenes y seguir con sus planes. Cuando atacaron los Halcones tuvo una breve escaramuza contra Guts. Después de que estos se retiraran él decidió no seguirles, hasta que llegó Gennon. Debido a esto, volvieron los Halcones y luchó contra Guts en una batalla igualada.

Logró romper la espada del mercenario, pero Zodd le lanzó una nueva espada. Boscogn, sorprendido, fue asesinado por Guts, lo que hizo que sus caballeros se retiraran. En la película Berserk: La Edad de Oro II - La Batalla de Doldrey, la espada de Guts no llega a romperse, y Boscogn es vencido por una distracción.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Berserk Official Guide Book