FANDOM

0000caballeros de la santa cadena

Están a la orden de la Santa Sede. De hecho, su fama no es más que propaganda inmerecida: mientras que la Santa Sede puede usar a los mejores soldados, incluso mercenarios, los Caballeros de la Santa Cadena sólo son ceremoniales, que se usan para operaciones pequeñas y sin riesgos. Así pues, sus miembros son los descendientes de familias adineradas sin conocimiento de lucha alguno, excepto en casos raros. Durante su aparición, su líder es Farnese, ya que por tradición este puesto se da a una joven (frecuentemente, de una familia que contribuye económicamente a mantener a la Santa Sede).

La primera aparición en el manga es en el episodio 110, mientras que su aparición en el segundo anime se dio en el primer episodio, investigando el "Lago Rojo" y su relación con la profecía. Mientras que en el primer caso atraparon a Guts tras su batalla contra Rosine y sus Elfos del Valle Brumoso, en el segundo lo fue tras su lucha contra los zombis que habían acorralado a Adolf y a Collette, junto a un árbol demoníaco. Fueron prácticamente destruidos tras los acontecimientos de la Torre de la condena, siendo los únicos supervivientes Farnese, Azan, Serpico y Jerónimo. Teniendo en cuenta que los tres primeros están ahora viajando en el grupo de Guts, se desconoce el estado actual de los Caballeros.

Principales integrantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar