FANDOM

CreaciónEditar

Durante la Guerra de los Cien Años, cinco años antes del rescate de Griffith, el rey de Midland reunió a los criminales más bravos para formar una nueva tropa. Wyald fue nombrado líder ya que le pidió al rey que lo hiciera debido a que este era el mas fuerte de todos y lo demostró asesinando a Barbo, otro prisionero que se oponía a su nombramiento, recreándose en "cierta dosis de espectáculo" al clavarlo en la veleta de una torre incluso con las manos en un cepo. Este fue el primer acto por el cual sometió a su futuro grupo con su carisma radicado en el terror.

La banda de la cual fue nombrado líder fue llamada "Caballeros del Perro Negro". A pesar de que este ejército no perdía en la comparación con la Cuadrilla del Halcón, no tenían reparo en masacrar a la población civil y saquear sus poblados. Por ello, el rey los mandaba a los frentes más remotos, especiamente para alejar a Wyald (a quien temía) del centro neurálgico del ejército y de su presencia.

La Edad de OroEditar

Fueron requeridos por el rey tras el fracaso de los Bakiraka en parar a la Banda del Halcón que había salvado a Griffith, matando salvajemente a una familia en su camino.

Judeau los reconoció como "una tropa formada por criminales, los más brutales de todo el ejército de Midland" y la historia sobre cómo, debido a sus atrocidades, en la etapa final de la guerra los mandaron a las regiones remotas Debido a cómo, tal y como observa Guts en sus miradas, eran movidos por el miedo, fueron fácilmente vencidos, incluyendo a su jefe, Wyald, quien resultó ser un Apóstol, tras la aparición de Zodd. Sin embargo, ese mismo miedo fue lo que les hizo seguir adelante pese a las trampas dispuestas por la cuadrilla (voladura de un puente, lanzamiento de rocas, asaeteamiento...) y el ataque inicial de Guts y Pippin.

Durante el segundo enfrentamiento de Guts y Wyald, lucharon contra la Banda del Halcón hasta que, estando en desventaja, sus miembros comenzaron a huir, lo que valió a los restantes un ataque de su líder antes de que se transformara en Apóstol.

Principales integrantesEditar

CuriosidadesEditar

Kentaro Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro