FANDOM

  • Aparición en Berserk (2016).
  • Aparición en Berserk (2016)
  • Icono en Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō.
  • Aparición en Berserk and the Band of the Hawk.
  • Aparición en el manga.

La capa de sílfide, también conocida como la Capa de Viento, es uno de los elementos mágicos otorgados por FloraSchierke a Guts y su equipo para ayudarlos en su lucha contra los trolls que atacan el pueblo de Enoc junto la cota de malla de plata de Casca y Farnese, la daga de plata de Farnese, la espada de sílfide de Serpico, la daga de salamandra de Isidro y el Hacha de los gnomos que iba a ser para Guts, aunque este la rechazó.

Serpico es el portador de la capa y espada de sílfide.

AparienciaEditar

La capa de sílfide es una capa con capucha de color verde, con cuatro borlas adornando el borde inferior. Aunque para un humano normal la capa parece flotar por sí misma, las personas que están en sintonía con el Plano Astral pueden ver pequeños espíritus elementales, los sílfides, que habitan en el tejido de la capa y la bendicen con propiedades mágicas.

HabilidadesEditar

Como los sílfides son elementales del viento, al portador de la capa de sílfides se le otorga mayor ligereza y agilidad, como la capacidad de saltar casi sin peso y flotar suavemente hasta el suelo. Serpico, un hábil y rápido esgrimista, usa la capa para ayudarse a sí mismo a esquivar mejor a sus enemigos y sorprenderlos con su salto. Al cubrirse con aire, el portador es protegido contra espadas y flechas.

Navegación del sitio Editar

Terminología
Personajes principales
GutsGriffithCascaPuckSchierkeIsidroSerpicoFarneseRickeltSkull Knight
Conceptos
ApóstolesBestia de las TinieblasEstigma del MalditoIntersticioLa Mano de DiosDiosPlano AstralPlano MaterialProfecía
Objetos
BeheritMatadragonesBallestaBrazo mecánicoMini bombaCapa de sílfideEspada de sílfideDaga de salamandraUrumiChakramHacha de los gnomosDaga de plata
Acontecimientos

También en FANDOM

Wiki al azar