FANDOM

Charlotte

Charlotte Midland hq.png

Charlotte-7306.jpg

Charlotte (películas).jpg

Charlotte (anime 2016).jpg

Charlotte (Berserk Musou).jpg

(シャルロット, Sharurotto)
Debut
Manga Capítulo 7
Anime Episodio 5 (1997)
Dobladores
Español Yuri Shiratori (1997)

Aki Toyosaki (Películas)

Japonés Yuri Shiratori (anime)/Aki Toyosaki (Berserk (películas))
Inglés Rachael Lillis (anime, Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador)/Gina Bowes
Información
Otros nombres Charlotte Beatrix Marie Rhody Windham (nombre completo)
Especie Humano
Género Femenino
Armas
Ninguna

Es la única hija del rey de Midland. En su primera aparición se muestra muy tímida y callada. Tiene un romance con Griffith, quien la ve como pieza clave para conseguir su sueño tras deshacerse de los siguientes miembros de la línea sucesoria y cortejar a la joven, culminando en la noche en la que ambos tuvieron relaciones. A causa de esto, Griffith es encarcelado y torturado durante un año. Asimismo, su padre se abalanza sobre ella la mañana siguiente, con la intención de violarla, pero ella se desquita de él, desentendiéndose de su padre hasta la muerte de este. Ella fue la que facilitó la liberación de Griffith ayudando a la Cuadrilla del Halcón. Si bien admite que no conoce el mundo más allá de los terrenos reales y que tampoco sabría manejar una espada, también muestra signos de una actitud práctica, como cuando soborna a los soldados que patrullaban Windham para que la Cuadrilla tuviera vía libre a la hora de liberar a Griffith.

Después del EclipseEditar

Es capturada y tomada prisionera por el emperador Ganishka, encarcelándola en la prisión más alta de la Torre del Renacimiento. Tras la Ceremonia de Encarnación, el Halcón Blanco regresó a por ella, aprovechando que Ganishka estaba luchando contra la Nueva Cuadrilla del Halcón. Después de que acabara la Guerra de los Cien Años se prometió con Griffith y actualmente es la reina de la reestablecida Midland (como Falconia), haciendo de la Nueva Cuadrilla del Halcón el ejército del país tras su victoria contra el ejército de Kushan en Vritannis.

AparienciaEditar

300px-Charlotte2.jpg

Charlotte en el manga

Lleva el cabello largo y trenzado, acompañado por una diadema. Tiene los ojos de un color muy oscuro.

CuriosidadesEditar

  • Sonia la llama "princesa pato" en su explicación sobre los actuales acontecimientos a Schierke.
  • Mientras que su amor Griffith fue encerrado en la prisión más profunda de la torre del Renacimiento, ella fue encerrada en la prisión en lo alto de la torre.
  • Charlotte no acompañó a la Cuadrilla del Halcón en el rescate de Griffith en la serie anime.
  • La escena en la cual su padre intenta tomar a Charlotte para sí y esta se defiende no aparece ni en el anime ni en las películas, por la que su padre no envejece más rápido.
  • Según Berserk Official Guide Book, tiene 20 años, mide 162 cm y pesa 50 kg. Asimismo, es el único personaje sin tabla de estadísticas

GaleríaEditar

Kentaro.jpg Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar