FANDOM

Charlotte

Charlotte Midland hq

Charlotte-7306

Charlotte (películas)

Charlotte (anime 2016)

Charlotte (Berserk Musou)

(シャルロット, Sharurotto)
Debut
Manga Capítulo 7
Anime Episodio 5 (1997)
Dobladores
Japonés Yuri Shiratori
(Berserk (1997))

Aki Toyosaki
(Berserk (películas))

Inglés Rachael Lillis
(Berserk (1997), 1º pelicula)

G.K. Bowes
(2º-3º película)

Información
Otros nombres Charlotte Beatrix Marie Rhody Windham (nombre completo)
Especie Humano
Género Femenino
Armas
Ninguna

Charlotte Beatrix Marie Rhody Windham (シャルロット・ベアトリックス・マリー・ルホディ・ウインダム Sharurotto Beatorikkusu Marī Ruhodi Windamu?) es la única hija del Rey de Midland.

AparienciaEditar

300px-Charlotte2

Charlotte en el manga

Charlotte tiene una constitución física pequeña, tez pálida y ojos azules. Su cabello moreno, largo y rizado, suele estar atado en peinados propios de la realeza medieval, aunque en raras ocasiones lo tiene suelto. Como reina de Midland, se viste de modo formal, con vestidos ornamentales.

PersonalidadEditar

Charlotte es una princesa recatada y socialmente distante de voz suave y cortés. Se enamoró de Griffith a primera vista y se mantuvo completamente consagrada a él incluso después de que fuera torturado y quedara deforme.

Desarrolló un intenso odio hacia su padre, quien encarceló a Griffith y lo hizo torturar brutalmente durante un año entero después de que descubriera que ambos habían tenido relaciones sexuales. Sus sentimientos por su padre sólo empeoraron cuando se dio cuenta de que cuando intentaba violarla, él la había protegido hasta entonces para convertirse en un objeto de su lujuria. Después, dejó de considerarlo su padre.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Griffith y charlotte

En su primera aparición se muestra muy tímida y callada, sintiendo un flechazo a primera vista cuando es sujetada por Griffith ante una caída por las escaleras. No se lleva bien con su madrastra, quien desaprueba que se relacione con plebeyos. Tiene un romance con Griffith, quien la ve como pieza clave para conseguir su sueño tras deshacerse de los siguientes miembros de la línea sucesoria y cortejar a la joven durante la Cacería de otoño y la fiesta en el palacio Promrose y culminando en la noche en la que ambos tuvieron relaciones. A causa de esto, Griffith es encarcelado y torturado durante un año. Asimismo, su padre se abalanza sobre ella la mañana siguiente con la intención de violarla, pero ella se desquita de él, desentendiéndose de su padre hasta la muerte de este. Ella fue la que facilitó la liberación de Griffith ayudando a la Cuadrilla del Halcón. Si bien admite que no conoce el mundo más allá de los terrenos reales y que tampoco sabría manejar una espada, también muestra signos de una actitud práctica, como cuando soborna a los soldados que patrullaban Windham para que la Cuadrilla tuviera vía libre a la hora de liberar a Griffith.

Después del EclipseEditar

Es capturada y tomada prisionera por el emperador Ganishka, encarcelándola en la prisión más alta de la Torre del Renacimiento. Tras la Ceremonia de Encarnación, el Halcón Blanco regresó a por ella, aprovechando que Ganishka estaba luchando contra la Nueva Cuadrilla del Halcón. Después de que acabara la guerra contra Kushan se prometió con Griffith y actualmente es la reina de la reestablecida Midland (como Falconia), haciendo de la Nueva Cuadrilla del Halcón el ejército del país tras su victoria contra el ejército de Kushan en Vritannis.

CuriosidadesEditar

  • Charlotte no acompañó a la Cuadrilla del Halcón en el rescate de Griffith en la serie anime Berserk (1997).
  • Sonia la llama "princesa pato" en su explicación sobre los actuales acontecimientos a Schierke.
  • Mientras que su amor Griffith fue encerrado en la prisión más profunda de la torre del Renacimiento, ella fue encerrada en la prisión en lo alto de la torre.
  • La escena en la cual su padre intenta tomar a Charlotte para sí y esta se defiende no aparece representada en el anime ni en las películas, por la que su padre no envejece más rápido.
  • Según Berserk Official Guide Book, tiene 20 años, mide 162 cm y pesa 50 kg. Asimismo, es el único personaje sin tabla de estadísticas.

GaleríaEditar

Kentaro Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro