FANDOM

Charlotte

Charlotte Midland hq

Charlotte-7306

Charlotte (películas)

Charlotte (anime 2016)

Charlotte (Berserk Musou)

(シャルロット, Sharurotto)
Debut
Manga Episodio 7
Anime Episodio 5 (anime 1997)
Dobladores
Japonés Yuri Shiratori
(Berserk (1997))

Aki Toyosaki
(Berserk (películas))

Inglés Rachael Lillis
(Berserk (1997), 1ª pelicula)

G.K. Bowes
(2ª-3ª película)

Información
Otros nombres Charlotte Beatrix Marie Rhody Wyndham (nombre completo)
Especie Humano
Género Femenino
Armas
Ninguna
"¡La apariencia es lo de menos! ¡No necesito chimeneas calentitas! ¡Ni criadas que estén siempre pendientes de mi! ¡Da igual que se haya quedado mudo! ¡Sus heridas se van a cuidar! ¡Estaremos juntos! Siempre... ¡siempre!"
– Charlotte sobre Griffith, Los Bakiraka (1)

Charlotte Beatrix Marie Rhody Wyndham (シャルロット・ベアトリックス・マリー・ルホディ・ウインダム Sharurotto Beatorikkusu Marī Ruhodi Windamu?) es la única hija del rey de Midland.

AparienciaEditar

Berserk 6 31

Charlotte en el manga

Charlotte tiene una constitución física pequeña, tez pálida y ojos de color gris oscuro. Su cabello moreno, largo y ondulado, suele estar atado en peinados propios de la realeza medieval, aunque en raras ocasiones lo tiene suelto. Como futura reina de Midland, se viste de modo formal, con vestidos ornamentales.

PersonalidadEditar

En su primera aparición se muestra muy tímida y callada. Se mantuvo completamente consagrada a Griffith incluso después de que fuera torturado y quedara deforme. Desarrolló un intenso odio hacia su padre, quien encarceló a Griffith y lo hizo torturar brutalmente durante un año entero después de que descubriera que ambos habían tenido relaciones sexuales. Después, dejó de considerarlo su padre.

Algo que nota Casca durante el rescate de Griffith es que, pese a ser la infanta de una nación, no tiene la tirantez y altivez de los aristócratas y la realeza, siendo amable y directa incluso con los miembros de la Banda del Halcón, pidiéndole perdón con la forma en la que el rey castigó a Griffith y sus miembros de forma desproporcionada. Si bien se ve a sí misma como "una niña de papá ignorante e incapaz de valerse por sí misma", admite que no conoce el mundo más allá de los terrenos reales y que tampoco sabría manejar una espada, también muestra signos de una actitud práctica, como cuando soborna a los soldados que patrullaban Wyndham para que la Cuadrilla tuviera vía libre a la hora de liberar a Griffith, siendo la confidente que desvela dónde estaba Griffith y proveyendo a los miembros de la Banda de un modo de inflitrarse en su prisión.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Griffith y charlotte

No se lleva bien con su madrastra, quien desaprueba que se relacione con plebeyos. En su primera aparición, es sujetada por Griffith ante una caída por las escaleras. Este comienza a cortejar a la joven durante la Cacería de otoño y la fiesta en el palacio Promrose, culminando en la noche en la que ambos tuvieron relaciones. A causa de esto, Griffith es encarcelado y torturado durante un año. Asimismo, su padre se abalanza sobre ella la mañana siguiente con la intención de violarla, pero ella se desquita de él, desentendiéndose de su padre encerrándose en sus aposentos y llorando y chillando cuando este intebtaba hablar desde el otro lado de la puerta.

Ella fue la que facilitó la liberación de Griffith ayudando a la Cuadrilla del Halcón, primero como confidente y luego para introducirlos en la ciudad. Se prestó a acompañar a la Banda del Halcón con tal de estar al lado del "señor Griffith" incluso si, como observó Judeau, sería una buena oportunidad para usarla de rehén. Pese a ver el lamentable estado en el que se encuentra, Charlotte promete estar con Griffith, y le salva de un ataque de uno de los Bakiraka apostado en las catacumbas por las cuales el grupo volvía del rescate. Esto causaría la muerte de la superviviente al no cumplir el requerimiento de su padre a los asesinos de que su hija no debía ser herida bajo ningún concepto, incluso cuando uno de los Bakiraka había sugerido que fuera intercambiada por una cura que habría de tomar en menos de una hora si no desaban que muriera. En su delirio, suplica al rey que no le arrebate la vida a Griffith. El rey afirma que no volverá a ponerle la mano encima. Cuando vuelve en sí, Anna le comunica que en el castillo no se ha recibido noticia de la captura del grupo, pero no le cuenta nada sobre cómo los Caballeros del Perro Negro ahora iban tras ellos. Charlotte pide perdón a Anna por haberla preocupado y por ser tremendamente egoísta. Desde la ventana de su habitación, ve a Zodd volando a lo lejos y se pregunta si es un pájaro.

Condena y Halcón MilenarioEditar

Es capturada y tomada prisionera por el emperador Ganishka, encarcelándola en la prisión más alta de la Torre del Renacimiento. Tras la Ceremonia de Encarnación, el Halcón Blanco regresó a por ella, aprovechando que Ganishka estaba luchando contra la Nueva Cuadrilla del Halcón. Después de que acabara la guerra contra Kushan se prometió con Griffith y a la espera de ser coronada reina de la reestablecida Midland (como Falconia), haciendo de la Nueva Cuadrilla del Halcón el ejército del país tras su victoria contra el ejército de Kushan en Vritannis.

CuriosidadesEditar

  • Charlotte no acompañó a la Cuadrilla del Halcón en el rescate de Griffith en la serie anime Berserk (1997).
  • Sonia la llama "princesa pato" en su explicación sobre los actuales acontecimientos a Schierke.
  • Mientras que su amor Griffith fue encerrado en la prisión más profunda de la torre del Renacimiento, ella fue encerrada en la prisión en lo alto de la torre.
  • La escena en la cual su padre intenta tomar a Charlotte para sí y esta se defiende no aparece representada en el anime ni en las películas, por la que su padre no envejece más rápido.
  • Según Berserk Official Guide Book, tiene 20 años, mide 162 cm y pesa 50 kg. Asimismo, es el único personaje sin tabla de estadísticas.

GaleríaEditar

Kentaro Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro