FANDOM

ChicchiEditar

Chicchi
0000000chicchi.png
Debut
Manga Episodio 328
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguna
Inglés Ninguna
Información
Especie Espíritu
Género Femenino

Este personaje aparece en por primera vez en el episodio 328 del manga, en el inicio de la historia de Guts antes de unirse a la Cuadrilla del Halcón cuando se llevaron al joven mercenario a una celda. Es el espíritu de unas flores que crecen cerca de dicha celda. Posiblemente, es la primera vez que Guts se cruzó con un ser del Plano Astral. Su aspecto es semejante al de los elfos.

Más tarde se acerca a Guts acompañada de su flor, con bastante timidez, pero éste le promete no hacerle daño. Chicchi comienza a arrancarle hojas a la flor que lleva consigo para poder curar a Guts; o como ella lo llama, "Guts el humano". Ella le cuenta que todos los que pasaban por esa celda sólo gritaban o se quejaban, pero que él fue el único capaz de encotrarla. Guts le cuenta que fuera de la celda hay más seres como ella y que si pudiera salir podría conocerlos. Le promete que la ayudará a salir para cumplir este deseo.

Al día siguiente, Guts se despierta y no encuentra a Chicchi. Después observa la flor de la pequeña sin una sola hoja y piensa que fue un sueño. Cumpliendo con su promesa, Guts se lleva consigo la flor, la cual deja en una pradera llena de flores una vez logra escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar