FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
0000000000niño demoníaco

Primera aparición del niño

Este niño que aparece frente a Guts y su grupo de viaje en las noches de luna llena (cuando la magia se intensifica en el universo de Berserk) y desaparece por la mañana siguiente.

Según Schierke, su od es diferente al de un ser humano normal. Y al igual que ella lo hace con los trolls, él parece ser capaz de manipular el od de los pishaca, redireccionando la atención de su objetivo y logrando que ignoren su presencia y la de sus acompañantes.

Es muy posible que tenga relación con el Niño Demoníaco. Tras su aparición, Guts piensa en cómo estará este último. Por su parte, Schierke teoriza que el chico en realidad podría ser un enviado de Hanafubuku, o incluso una forma de dicha figura real.

AparienciaEditar

El niño es un pequeño cuyas características más notables son su cabello negro y largo que suele cubrir parte de su cara y sus ojos curiosos. En las dos ocasiones en las que se ha unido al grupo de Guts, se presentó estando desnudo. Aunque su edad es desconocida, aparenta ser más joven que Isidro y Schierke.

PersonalidadEditar

A pesar de no hablar nunca, él y Casca rápidamente forman un estrecho vínculo al encontrarse, y su relación con ella sigue siendo la más cercana comparada con el resto del grupo de viaje de Guts, similar a la de una madre y su hijo. Además, el chico parece ser curioso y alegre, comportándose como un niño pequeño lo haría.

GaleríaEditar