FANDOM

Conde

0000000Conde

000000conde forma apostol

Conde (forma Apóstol - anime 1997)

Conde en el Eclipse

Conde (anime 2016)

Conde (forma Apóstol-Berserk Musou)

Debut
Manga Episodio 3
Anime Episodio 22 (anime 1997)
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguno
Inglés Ninguno
Información
Especie Apóstol
Estado Fallecido
Género Masculino

El Conde aparecía como un hombre obeso en su forma humana con una obsesión con la caza de herejes. Siete años antes del inicio de la historia, era un gobernante severo (pero apreciado por todos debido a su eficacia en proteger su territorio de enemigos) que se convirtió en Apóstol después de encontrar a su esposa participando en una orgía pagana. Usó su Beherit con el fin de escapar del dolor de la traición, sacrificando a su esposa para obtener una demoníaca forma de babosa. A partir de entonces, el conde persiguió herejes con gran entusiasmo sin importar si lo eran o no, al parecer para obtener más cuerpos. Por ejemplo, torturó a Vargas y a su familia cuando éste descubrió su secreto, comiéndosela delante de Vargas. Además, durante el Eclipse, él usó el cadáver de Pippin para burlarse de Guts.

Sin embargo, el Conde tenía un lado más amable, el cual mostraba con su hija Theresia, como se vio cuando decidió no sacrificarla aún siendo consciente de lo que le ocurriría a él de llegar a morir, lo que ocurrió cuando muchas almas (incluyendo la de Vargas) le arrastraron al abismo.

En su forma ApóstolEditar

Es una especie de babosa gigante capaz de curarse rápidamente de cualquier daño infligido. También puede parasitar a las personas, como hizo con Zondark e intentó hacer con Guts. Su cabeza es su punto débil, ya que no puede regenerarla; Guts consiguió herirlo mortalmente cortándosela.

CuriosidadesEditar

  • El Conde, al igual que el resto de los Apóstoles, fue llamado por el Eclipse. Junto con Rosine, fue uno de los Apóstoles que Rickelt se encontró mientras mataba a Kim.
  • La canción "In Void we Trust", del grupo de música Bejerit, trata sobre el Conde, el sacrificio que realizó a la Mano de Dios y de cómo escoge salvar a su hija antes de que sirva como sacrificio, prefiendo terminar en el Abismo en su lugar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar