FANDOM

Conrad

000conrad

000Conrad1

Conrad (película)

Conrad (Seima Senki no Sho)}}

(コンラッド, Konraddo)
Debut
Manga Episodio 6
Anime Episodio 24
Dobladores
Información
Especie Miembro de la Mano de Dios
Estado Vivo
Género Masculino
Lider Ninguno
Armas
Ninguna
"Oh, hijo divino. ¡Sube al altar!"
– Conrad, Entes sobrenaturales (traducción de Maximum Berserk)

Conrad (コンラッド Konraddo?) es un integrante de la Mano de Dios. Es el miembro más silencioso del grupo, visto por lo general observando los acontecimientos.

AparienciaEditar

Se presenta con un rostro humano fruncido y un cuerpo parecido al de una cochinilla. Al igual que Ubik, suele aparecer con manos de cuatro dedos juntadas. La expresión en su rostro casi nunca cambia, con una boca abierta que nunca mueve y los ojos cerrados, los cuales sólo abre en muy raras ocasiones.

HistoriaEditar

Durante el Eclipse, él fue quien creó la mano que cubrió a Griffith en su transformación en Femto, y, junto con Ubik, le persuadió para que sacrificara a la Cuadrilla del Halcón. Mientras Laban estaba investigando una ciudad al oeste de Midland, se encontró con que la mayoría de la población había sucumbido a la peste negra, que había sido propiciada por Conrad usando ratas como medio.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene del título de la novela ...y llámame Conrad (también conocida como Tú, el Inmortal), escrita por Roger Zelazny.
  • Sus rasgos faciales parecen estar basados en uno de los rostros de la pintura "Landscape XVIII" de H.R. Giger.

GaleríaEditar