FANDOM

Corkas

0000000000000000Corkas.jpg

00000000000000008.jpg

Default corkus-69b3a72c-cb1b-4622-9f3b-192324cde768.jpg

3636634ps2corkas.jpg

Corkus y Gastón (anime 2016).jpg|-

(コルカス, Korukasu)
Debut
Manga Volumen 4
Anime Episodio 2
Dobladores
Japonés Tomohiro Nishimura (serie)/Yoshiro Matsumoto (Berserk (películas))
Inglés Mark Sebastian (anime)/Doug Erholtz (películas)
Información
Otros nombres Corkus (Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador, subtítulos de Berserk (2016))

Corcus (materiales japoneses)

Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Lider Griffith
Armas
Espada

Este mercenario comenzó como integrante de un grupo de ladrones antes de unirse a la Cuadrilla del Halcón tras una serie de infructosos robos a ésta. Posiblemente, el resto de ladrones se unió a la cuadrilla también.

En la Cuadrilla del HalcónEditar

Corkas, miembro de esta cuadrilla desde hace mucho tiempo, es muy arrogante y engreido. Su lealtad hacia Griffith era completa. Nunca le gustó que Guts entrase en la cuadrilla, aunque reconocía a regañadientes lo importante que era. Fue quien ordenó a Dante y a Errol atacar al joven mercenario tras obtener su recompensa al matar a Bazuso, e intentó matarle durante el duelo contra Griffith que lo siguió e incluso mientras dormía, ya en la cuadrilla.

Tras los éxitos de la cuadrilla en los esfuerzos para finalizar la Guerra de los Cien Años, Corkas valora en gran medida su ascenso social. Su oposición a los planes de Guts se mantiene, explotando en odio cuando Guts deja a la cuadrilla.

En el EclipseEditar

Al iniciarse el Eclipse, Corkas, marcado con el Estigma del Maldito en la frente, se encuentra en un estado total de negación de lo que está aconteciendo, creyendo que es un sueño, incluyendo todo lo que había vivido con la Cuadrilla del Halcón. Corre con todas sus fuerzas para escapar de los Apóstoles, pero uno de ellos (la Mujer Apóstol) le engaña haciéndole creer que era una mujer desnuda y lo devora.

CuriosidadesEditar

Corcas hogan.jpg
  • En el manga, cuando el grupo encabezado por Kiasca y Guts rescataron a Griffith, a él se le ordena atacar a un regimiento que los perseguía, y para arengar a sus camaradas hace una imitación del famoso luchador de wrestling Hulk Hogan.
  • Según Berserk Official Guide Book, tiene 20 años, mide 173 cm y pesa 66 kg.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar