FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Dhaiva
0000000000000Dhaiva
(ダイバ, Daiba)
Debut
Anime no aparecido
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Ninguno
Inglés Ninguno
Información
Otros nombres Daiba (Berserk Official Guide Book)
Especie Humano
Género Masculino
Lider Emperador Ganishka
Armas
Brujería

Es uno de los hechiceros más fuertes de Kushan, capaz de invocar a criaturas místicas y crear encantamientos. Es un asesor cercano a Ganishka, a quien dio su Beherit mucho tiempo atrás, y el jefe y creador de Pishaca y de Daka

Muestra una gran preocupación cuando el emperador Ganishka se transforma en Shiva, aunque este no es consciente de lo que hace, ya que no reconoce ni a Dhaiva ni a sus soldados, a los que aplasta. Cuando es asesinado por Femto y Skull Knight, Dhaiva se ve también envuelto en la luz. Después es visto flotando junto a Ganishka antes de ser derrotado.

Durante un tiempo vive en Falconia, donde trabaja cuidando a los animales de los establos de la ciudad (con los cuales es capaz de comunicarse). Conoce a Luca y a Erica. Esta última le regala un mecanismo creado por Godo para que pueda caminar con normalidad, ya que le duele mucho la pierna, posiblemente debido a su avanzada edad. En agradecimiento, el mago salvó a la niña tras el ataque de Rakshas, usando su invocación de ratas y serpientes para crear una distracción y de múltiples Garuda para escapar de la ciudad junto con Shirat y los Bakiraka, uniéndose así a su viaje al no tener los Kushan razón para estar en Falconia tras la caída de Ganishka.

CuriosidadesEditar