FANDOM

Dios del MarEditar

000000000000000dios del mar

Es un ser que vivía en una pequeña isla por la que pasó el Nuevo Grupo de Guts. En tiempos lejanos, fue sellado por varios merrow y adorado por los habitantes de la isla. Después de la derrota de Ganishka y la transformación del mundo, creció y se comió a los habitantes de la isla excepto a Isma. Usaba sus innumerables tentáculos para asimilar a todo tipo de seres, los cuales podían retener cierta independencia. Guts y Schierke intentan matarlo entrando por su boca, viajando por su estómago usando uno de los barcos destrozados en su interior. Para empeorar las cosas, el dios realiza un ataque sónico que deja sordo y ciego a Guts. Guts logró apuñalar el corazón del monstruo, el cual estaba rodeado de diferentes seres, pero éste comienza a sangrar y Schierke pierde la conexión con Guts, que queda inconsciente, mientras que el cuerpo astral de la bruja regresa a la nave.

Después, Guts se recupera usando la armadura Berserker y ataca al dios del mar, quien aún muerto le empieza a ahogar con su sangre. Guts intenta salir hacia arriba y es conducido por un grupo de merrows hasta sus compañeros.

También en FANDOM

Wiki al azar