FANDOM

DonovanEditar

Donovan
Imagen =

000000donovan.jpg

Donovan (películas).jpg

Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino
Lider Gambino
Armas
Espada larga

Era un mercenario de la banda de Gambino, quien le vende a Guts por una noche a cambio de tres monedas de plata. Apareció en la tienda de Guts esa noche y lo violó. El ataque dejó a Guts con una aversión a ser tocado que continuaría hasta la edad adulta. En la batalla siguiente, Guts se vengó violentamente de Donovan disparándolo en la espalda con una ballesta antes de atacarle salvajemente con su espada, exigiendo saber quién le había vendido. Mientras Donovan estaba muriendo, él intentó decirle a Guts que Gambino fue quien le vendió, pero murió antes de poder responder con éxito.

Aunque Donovan no aparece en el anime, es referenciado en una escena donde Guts pide ayuda a Gambino, además de aparecer en la película "Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador" en un flashback de Guts cuando está en el campamento de la Cuadrilla del Halcón.

AparienciaEditar

Es un hombre de piel negra y calvo. Tiene una cicatriz en el ojo derecho. Viste con un mono blanco con grandes cinturones de cuero por encima y botas marrones.

También en FANDOM

Wiki al azar