FANDOM

Dunteth
Dunteth
(ダンテス, Dantesu)
Debut
Dobladores
Inglés Paul Eiding
Información
Especie Humano
Género Masculino

Dunteth es un personaje que aparece en el videojuego Sword of the Berserk: Guts' Rage. Es uno de los miembros de la resistencia contra el barón Balzac. De hecho, su primer aparición le muestra tomando el palacio en el que este vive por la fuerza para liberar a sus camaradas. Tras llevar a Kiasca a un lugar aeguro creyendo que era una de las peraonas en las que habían estado experimentando, Rita le habló de Guts. Mientras se dirigían al lugar en el que estaba Kiasca, Dunteth les contó cómo el barón había cambiado su forma de ser desde que se inició la posesión de las Mandrágoras, experimentando con los infectados y no dejando salir a nadie de la ciudad.

Ya en la zona más profunda del refugio, Guts le cuenta a Dunteth que le hizo la promesa a Balzac de obtener el corazón del Gran Árbol. Ante las protestas de la mujer de Dunteth (cuyo hijo también está poseído) y de Rita, decide acompañar a Guts junto con varios miembros de la Resistencia al pueblo en el que se originó la enfermedad. Su plan consiste en obetener el corazón y negociar con Balzac su entrega a cambio de la poción.

Cuando la expedición llega al pueblo, uno de los acompañantes desentierra una mandrágora. Su grito enloquece a los habitantes, y uno de ellos ataca a Dunteth, matándolo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar