Ubik simple

Nombre no oficial

El nombre de este artículo no es oficial o no ha sido verificado.
Puedes sugerir otros nombres si muestras que han sido usados en fuentes oficiales (preferiblemente, en español).

Ubik simple
El Cara de Ángel

El cara de angel

Cara de Ángel (anime 2016)

Cara de Ángel pseudoapóstol (anime 2016)

Debut
Anime No aparece
Dobladores
Información
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Masculino
Lider Mozguz
Armas
Rueda de tortura

Historia Editar

Es el más musculoso del grupo. Su mutación era su cara, que no parecía envejecer como el resto de su cuerpo. Tenía un rostro de niño, posiblemente con el nivel de comprensión y coeficiente intelectual de un niño también. Es muy silencioso y cuenta con el cuerpo de un culturista. Su arma favorita es la rueda de la tortura. Era una de las personas que sostenían las puertas cuando los espíritus de la zona despertaron. Él se convirtió en un pseudoapóstol junto al resto de sus compañeros.

Al transformarse en pseudoapóstol, consiguió alas de ángel y sus demás habilidades se vieron incrementadas. Pero a nivel individual ganó más fuerza que los otros, con un visible aumento de su masa muscular. Él se quedó a luchar contra Guts, aunque al final de la pelea murió.