FANDOM

SinopsisEditar

Guts se encuentra manteniendo relaciones con un Apóstol. Cuando éste le dice que por su descuido lo matará, el Guerrero Negro le responde afirmando que quien estaba a punto de morir sería ella y le dispara con su brazo mecánico.

Más tarde se dirige a la ciudad de Koka, donde en una taberna se encuentra siendo torturado un elfo llamdo Puck. Cuando Guts llega; le entrega al tabernero una moneda de plata, avisándole de que sería lo que le debe por los desperfectos que va a causar. Rápidamente comienza a dispararles flechas a los bandidos, que no logran reaccionar a tiempo. Puck se sorprende mucho al ver ésto y Guts le hace decir al líder de éstos que debe comunicarle algo al gobernador de la ciudad.

Después es atrapado por la guardia de la ciudad y es torturado por haber atacado a los bandidos. A continuación es llevado a una celda, donde Puck le cura las heridas. Depués de hacerse con las llaves escapa y se dispone a luchar contra el Barón Serpiente, quien al ver la fuerza de Guts decide adoptar su forma Apóstol. Creyendo que estaba muerto, lo agarra por un brazo y lo levanta hasta la altura de su rostro. El Guerrero Negro le dispara con el cañón de su brazo derecho y deja morir bajo las llamas al Apóstol.

Personajes aparecidosEditar

​LugaresEditar

MangaEditar

Parte IIEditar

También en FANDOM

Wiki al azar