FANDOM

Erica

Erica 1

Erica (Advenimiento)

Erica (anime 2016)

Erica (Berserk Musou)

(エリカ, Erica)
Debut
Anime Kenpū Denki Berserk/Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento
Dobladores
Español ninguna
Japonés Yuki Masuda
(Berserk (1997))

Ayana Taketatsu
(Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento, Berserk (2016))

Inglés Michelle Medlin
(Berserk (1997))

Brianna Knickerbocker
(Berserk (2016))

Información
Otros nombres Erika[1]
Especie Humano
Género Femenino

Erica (エリカ?) es la hija adoptiva de Godo. Vivió con él en su cabaña de la montaña hasta su muerte.

AparienciaEditar

Erica tiene la altura de una niña con cabello castaño claro en un moño y ojos verde oscuro. Para evitar que su moño se deshaga, usa una tela con un cordel a su alrededor. Lleva un vestido blanco con una pequeña capa roja en los hombros atada con dos pequeños pompones en el medio.

PersonalidadEditar

Erica es una chica curiosa, a la que le simpatiza Guts a pesar de su personalidad áspera. Después del Eclipse, ella ayuda a cuidar a Casca, mostrando un lado bastante maduro a pesar de su corta edad.

BiografíaEditar

La Edad de OroEditar

Godo la encontró junto a una casa quemada por la guerra. En la época que conoció a Guts, opinaba que la herrería era algo divertido y que ella también sería herrera. Después del Eclipse, Erica es la primera persona que Guts ve, y resbala por las prisas. Erica le cuenta que Rickert apareció de repente con casa con dos heridos. Cuando Guts pregunta por Casca, ella es quien señala a la joven y quien la calma después del comportamiento sobresaltado de Guts, pues ella es la única en quien confía.

Poco después del Eclipse, y aprovechando que su padre trabajaba, Erica enseña a Rickert el almacén de Godo. Mientras Rickert inspecciona objectos en el interior, Erica le habla de la fama de Godo y de lo que forjaba en el pasado. El día de la partida de Guts, le ofrece junto a Rickert el brazo mecánico entre risas al esperar la sorpresa del guerrero al ver que no es un brazo normal. Durante el contraataque de Guts al Apóstol perro, confiesa a Rickert que le da miedo ver a Guts así.

FantasíaEditar

Tras la muerte de Godo, Rickert pasó a ser su cuidador. Ambos viajaron hasta Falconia juntos, y se fueron después del ataque de Rakshas, del que Erica fue salvada por la providencial aparición de Dhaiva. Subidos en los garudas del hechicero, Erica dejó la ciudad con Dhaiva, Rickert, Silat y sus dos Tapasa.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Libreto de la edición especial de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento