FANDOM

Espíritu (Millennium Falcon).jpg

Espíritu en el videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō

Este tipo de seres conforman una de las apariciones sobrenaturales más comunes en el mundo de Berserk. Son los fantasmas de los muertos que se unen en grupos apegándose a los seres vivientes. Aparecen por primera vez atacando a Collette y a su padre. Sus apariciones crecen cuando Guts y Kiasca son marcados con el Estigma del Maldito, ya que les atrae. De hecho, la primera toma de contacto que tiene Guts con su nueva realidad tras el Eclipse es en forma de una lucha, usando la espada de Skull Knight para repelerlos hasta el amanecer y prometiendo luchar contra los seres de la oscuridad hasta el final.

El siguiente papel importante que tuvieron fue en la Ceremonia de Encarnación en la torre de la condena: muchos espíritus se vieron atraídos allí por el odio y rencor, llevando a la destrucción de San Albion y acelerando la ceremonia.

Poseen poderes de posesión, tal y como se vio en el caso de Collete y en el del caballo de Farnese, empujándolo a violar a la joven. Más tarde, en San Albión, poseyeron a los que participaban en el Culto de la Diosa del Fuego. En el videojuego Sword of the Berserk: Guts' Rage, toman los cuerpos del cementerio de la base de la Resistencia, e intentan atacar a Kiasca cuando ésta se encuentra encerrada en la cárcel con Puck tras haber sido encontrada por el barón Balzac. También intentan poseer a Guts, lo que hace que su odio interior busque asesinar a Kiasca. Desde entonces, Kiasca tiene miedo de acercarse siquiera a Guts, lo que le mortifica.

Este poder de posesión de lo que anteriormente no tenía vida es lo que anima a los zombis y a los Hombres de Nieve, así como al Hombre de Mimbre en la Isla Skellig.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar