FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple

Esta espada (レゾナンスの剣, Yobimizu no Tsurugi) es el arma principal de Skull Knight a la hora de luchar contra enemigos muy fuertes. Fue creada cuando Skull Knight engulló su espada usual, haciendo que se fusionase con los Beherits de los Apóstoles que él había recolectado y guardado en el interior de su cuerpo. No se sabe muy bien cómo, pero el proceso puede ser revertido, haciendo que la espada esté simplemente cubierta por cepas espinosas.

El alcance total de esta espada sigue siendo poco claro, pero se ha demostrado que se puede usar para modificar el continuo espaciotemporal, cortando espacios para viajar a través de otros planos, hecho que se observó cuando Skull Knight ayudó a Guts a escapar del Qliphoth tras su encuentro con Slan.

Irónicamente, su uso en la lucha contra la Mano de Dios aceleró el proceso para que Griffith estuviera más cerca de cumplir su sueño y ser rey: cuando Skull Knight intentó atacar a Femto, éste manipuló el portal creado para que atacase al emperador Ganishka en su lugar. Así, tuvo lugar la transformación del mundo.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta espada es un tanto complejo de traducir. El término "yobimizu" significa por lo general "resonancia", pero también es usado en el manga durante la conversación de Griffith con Dios para explicar qué son los Beherits: gotas de agua bombeadas.
  • Si bien la espada está hecha de Beherits comunes, suele ser representada de rojo, el color del Beherit carmesí.