FANDOM

Evarella

00000evarella.jpg

Evarella (anime 2016).jpg

Evarella (Millennium Falcon).jpg

(イバレラ, Ibarera)
Debut
Dobladores
Japonés Yukari Tamura (Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō)
Información
Otros nombres Ivalera (materiales japoneses, subtítulos de Berserk (2016) en español)
Ivarela (subtítulos de episodios 23 y 24 de Berserk (2016) en español)
Especie Elfo
Género Femenino
Lider Guts
0000evarella.jpg

Es un elfo femenino que tiene dos alas en la espalda. Tiene casi el mismo tamaño que Puck y son de la misma raza élfica (la denominada "pisky", descendientes de los espíritus del viento), pero no vivieron en el mismo sitio de Elfhelm. En lugar de tener un aura de color verde, la tiene de color rosa, como asemejando algo más femenino. Es capaz de segregar de sus alas un polvo de curación que les permite a las personas poder recuperarse de las heridas más rápidamente. Asimismo, es émpata, pudiendo sentir las emociones de otras personas, lo que suele probar con Schierke, de quien es gran amiga y guía. Esto es de gran ayuda cuando el resto del grupo no puede comprender bien a la joven bruja al caer esta en un trance demasiado profundo.

Al igual que Puck, y pese a que es más seria que él (o al menos lo intenta, ya que hay veces en las que toma la misma forma "super deformed" de Puck en momentos de humor), sus relaciones con sus compañeros de viaje no están excentas de un tono jocoso, tal y como se puede ver con el modo en el que trata a Isidro ante las reacciones de este cuando chocan con la seriedad de la bruja y la elfa o cómo llama a Farnese "doncella" o "aprendiz" cuando esta pide a Schierke que sea su maestra de magia.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar