FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
Falconia

Rickert y Erica llegan a Falconia

El lugar donde actualmente reside Griffith con la Nueva Cuadrilla del Halcón, creada donde se encontraba Wyndham tras la caída de Ganishka al revivir la antigua ciudad de este. Es una ciudadela rodeada por grandes murallas muy decoradas. La ciudadela está rodeada por mucha niebla. Dentro de ésta hay mutitud de edificios de estilo grecoromano o renacentista, tales como templos, un coliseo y al fondo una acrópolis. Más adelante se ven unas escaleras que llevan a un castillo. Es un lugar tecnológicamente avanzado, al menos comparado con los lugares mostrados hasta el momento. Se dice que actualmente en el universo de Berserk es el único lugar seguro donde los humanos pueden vivir en paz. Esto es así por la inmensa energía espiritual del lugar, la cual puede repeler espíritus malignos. Irónicamente, al encontrarse al pie del árbol del mundo, se asemeja más al ojo de un huracán.

Sin embargo, en Falconia existe un lugar donde se encuentran las tropas rasas de Apóstoles, los cuales ocupan su tiempo en encarnizadas luchas contra otros monstruos. Tal y como le cuenta Locus a Rickert, esto es un mal necesario.