FANDOM

Farnese de Vandimion

000farneze.jpg

Farnese (serie 2016).jpg

Farnese deja la Santa Sede.png

Farnese (Millennium Falcon).jpg

Farnese (Berserk Musou).jpg

00000000000000Farnese y Schierke.jpg

Farnese (películas).jpg

Farnese (niña-anime).png

(ファルネーゼ・ド・ヴァンディミオン, Farunēze do Vandimion)
Farne (apodo en los subtítulos en español de Berserk (2016) por Puck e Isidro)
Debut
Anime Berserk: La Edad de Oro II - La Batalla de Doldrey
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Yuko Goto (Berserk: Millennium Falcon)
Yōko Hikasa (Berserk (2016))
Inglés Erica Lindbeck (Berserk (2016)
Información
Especie Humano
Estado Viva
Género Femenino
Lider Guts
Armas
Espada, daga de plata, hechicería

Es la antigua líder de los Caballeros de la Santa Cadena, y miembro de la familia Vandimion.

Además, es miembro de la Santa Sede. Según Serpico, ella tiene un carácter muy duro pero a veces es cariñosa. Desde que conoció a Guts ha tenido una fuerte atracción hacia él, pero nunca quiere demostrarlo.

BiografiaEditar

Pese a vivir una vida de lujo, la joven Farnese creció sin la atención de sus padres. Por las noches, podía escuchar los gritos de las ejecuciones de los herejes. Esto la llevó a acercarse a la Santa Sede, así como a desarrollar una personalidad sádica con una tendencia a la pirofilia y la piromanía, llegando incluso a incendiar la mansión en la que vivía cuando su padre había acordado un matrimonio con el miembro de una casa real. Fue por esto por lo que fue enviada por su padre, Federico de Vandimion III, a vivir a un convento hasta que fue nombrada líder de los Caballeros de la Santa Cadena, puesto que típicamente había sido tradición que una mujer estuviera al mando. Así pues, hubo de tratar con herejes que quemaban casas de nobles. En realidad, dichos herejes no eran tales, sino un grupo de ciudadanos descontentos por cómo la nobleza y el clero habían monopolizado las riquezas del mundo. La forma en la que Farnese dirigió al grupo asombró hasta a la suprema corte.

Su siguiente misión importante fue encontrar y capturar a Guts, de quien se creía que era el "Halcón de la Oscuridad" mencionado en la Profecía, a la Santa Sede. Cuando se le dio la orden de atrapar a Guts, los Caballeros de la Santa Cadena casi perdieron por su inexperiencia, pero Guts fue finalmente atrapado. Pese a los intentos de Farnese por mantenerlo, Guts escapó, tomando a Farnese como rehén.

Los espíritus que seguían a Guts por su Estigma del Maldito poseyeron a un caballo, que intentó violar a Farnese. Recordando los hechos del Eclipse, Guts salvó a Farnese. Sin embargo, acabaron poseyendo a la joven, que reaccionaba de una manera provocadora a Guts. Cuando la mañana llegó, dejaron a Farnese en paz, quien se encontraba tremendamente avergonzada. Huyendo del lugar, llegó a donde se encontraba Serpico, ordenándole que matara a Guts para que nadie supiera lo que había pasado. Debido a su fallo, la Santa Sede le mandó escoltar a Mozguz a San Albion. Estando allí, escucharon rumores de que Guts se encontraba en la zona, por lo que Farnese intentó mantenerse lejos de él. No obstante, se lo encontró cuando este intentaba proteger a Kiasca de la turba de herejes, lo que le sorprendió, ya que creía que ésta era una bruja. Esto hizo que Farnese fuera tras ella, lo que naturalmente hizo que Guts demandase que la liberara. Fue entonces cuando Farnese vio a Puck por primera vez. Entretanto, Farnese fue testiga del ataque de Guts contra Mozgus en su forma de pseudoapóstol y de la destrucción que esto trajo. Sumado a los sucesos acaecidos en la Torre de la condena, a los que consiguió sobrevivir junto con Azan, su fe en la Santa Sede se tambaleó. Tanto ella como Serpico dejaron a los Caballeros de la Santa Cadena y empezaron a buscar a Guts de nuevo, buscando conocer aquella realidad que acababan de descubrir.

En el Nuevo Grupo de GutsEditar

000farnese manga.jpg

Tras encontrar a Guts, éste se negó en rotundo a que permencieran con él, pero aceptó debido a la necesidad de tener a alguien que cuidara de Kiasca, especialmente ante las tentaciones internas de la Bestia de la Oscuridad. Para su desgracia, la joven apenas sabía realizar tareas comunes como cocinar o lavar la ropa. Mientras viajaban por el Bosque espiritual, un grupo de trolls intentó atacar al grupo, que fue salvado por una joven bruja que les ahuyentó con bayas mágicas. Esto perturbó a Schierke debido a sus actos contra los supuestos usuarios de magia que había quemado por herejía, al igual que cuando el grupo conoció a Flora, quien tranquilizó a la joven diciéndole que no realizaría acto alguno contra ella. Más aún, antes de la pelea contra los trolls, Flora ofreció a Schierke la daga de plata, así como un sobretodo de plata. Ya en Enoc, Farnese se dio cuenta de que la actitud del sacerdote del lugar se asemejaba mucho a la que ella tuvo una vez, lo que le hizo defender a la joven bruja, que empezaba a invocar a los Cuatro Reyes Elementales. Desgraciadamente, la invocación de la Dueña del Fondo Acuático fue tan poderosa que Farnese cayó a la riada desde la iglesia mientras trataba de proteger a Kiasca. Ambas fueron secuestradas por los trolls y llevadas al lugar donde mantenían a mujeres para violarlas. Pese a que estuvo a punto de desmayarse ante visiones como la de la muerte de Hannah, sacó fuerzas de voluntad para proteger a Kiasca hasta que Guts irrumpió en la guarida para salvarlas y permitir que escaparan. Tras los sucesos de la destrucción del Árbol espiritual, Farnese suplicó a Schierke ser su aprendiz, una señal de que había abandonado a los Caballeros de la Santa Cadena.

Cuando tuvo que volver a Vritannis, su padre le obligó a permanecer en su mansión hasta nueva orden. Sin embargo, su hermano Magnífico arregló todo para que se casara con Rodrigo de Schtauffen, un capitán marítimo de Ys. Farnese aceptó, ya que esto podría significar que sus nuevos amigos podrían obtener un barco para viajar a la Isla Skellig. Este compromiso significa que tanto Farnese y Serpico habían de regresar a la vida de la nobleza. Durante una fiesta en la que se habría de anunciar el compromiso de la joven Vandimion, los Pishaca irrumpieron. Gracias a sus nuevos conocimientos, Farnese pudo atajar su ataque con candelabros de plata (al saber que este material es debilitante para los seres del Plano Astral). Cuando su largo vestido empezó a ser un impedimento para sus movimientos, Serpico la ayudó ante la amenaza, que, al crecer, sólo pudo ser repelida por la aparición de Guts.

HabilidadesEditar

Durante su comandancia de los Caballeros de la Santa Cadena, Farnese llevaba una espada, pero apenas sabía hacer nada con ella debido a su falta de preparación. Actualmente utiliza una daga de plata para herir a las bestias del Plano Astral, así como un anillo que le permite invocar a seres creados con plantas. Asimismo, puede realizar una proyección astral de su cuerpo. Después de aliarse con Guts, comenzó a estudiar brujería y su tutora es Schierke. Poco a poco, ha tomado confianza a la hora de combatir, como se mostró cuando los trolls atacaron tanto a ella como a Kiasca.

CuriosidadesEditar

  • Farnese posiblemente toma su nombre de la Casa de Farnesio (en italiano, Farnese). Esta fue una influyente familia noble italiana relacionada con el papado que destacó por su protección de las artes, características semejantes a la de la Familia Vandimion.
  • A pesar de ser una fanática religiosa y devota, le excitan ciertos fetiches sexuales que se esfuerza en esconder, puesto que están "en contra" de su fe.
  • Según una entrevista a la directora de Studio 4℃, Eiko Tanaka, una de las razones por las que deseaba filmar el Capítulo de los Niños Perdidos tras las tres primeras películas era para ver a Farnese animada.

GaleríaEditar

Kentaro.jpg Este artículo o sección está en construcción por uno o varios usuarios
Kentaro.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar