FANDOM

Federico de Vandimion IIIEditar

Farnese de Vandimion

00000000000000Vandimion

Federico do Vandimion (anime 2016)

(フェデリコ · · ド ヴァン ディ ミオン,
Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Es el más rico noble del universo Berserk. Sus hijos son Farnese, Magnífico, Georgio, Poliziano y, en secreto, Serpico.

Al parecer es una persona despreocupada, que ha trabajado únicamente para mantener su riqueza, por lo que su hija no ha recibido mucho afecto de éste al no estar en su mansión. Sin embargo, mostró preocupación por el comportamiento temperamental de Farnese. Su comportamiento es indiferente hacia su familia, que se ha vuelto contra él, a excepción de Farnese; que pidió ayuda a Guts para luchar contra las fuerzas de Kushan.

HistoriaEditar

En el pasado, tuvo escarceos amorosos con una de sus sirvientas (la madre de Serpico), de los cuales nació Serpico. Cuando el pequeño entró a ser parte del servicio de Farnese y Federico notó que el camafeo que llevaba Serpico al cuello llevaba un diseño de su juventud y la de su antigua sirvienta, dio un título nobiliario a Serpico a cambio de que no revelara que él era su hijo, ya que la Familia Vandimion ya poseía varios herederos masculinos. De este modo, el joven pasó a su tutela y se le ofreció una educación esmerada.

En el presente, aparece en Vritannis.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar