FANDOM

Federico de Vandimion III

00000000000000Vandimion

Federico do Vandimion (anime 2016)

(フェデリコ・ド・ヴァンディミオン, Federiko do Vandimion)
Debut
Manga Episodio 185 (retrospectiva)

Episodio 255

Anime Episodio 14 (anime 2016) (retrospectiva)
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Federico de Vandimion (フェデリコ・ド・ヴァンディミオン Federiko do Vandimion?) es el cabeza de familia de la ilustre familia Vandimion, el clan noble más rico del mundo en el universo de Berserk. Es padre de Farnese, Magnífico, Georgio, Poliziano y, en secreto, Serpico.

AparienciaEditar

Alto y delgado, Federico es un hombre de aspecto severo, con una espesa barba y bigote pulcramente recortado, quedando su rostro enmarcado por el cabello ondulado. Viste ropa lujosa en todo momento.

PersonalidadEditar

Aparentemente un hombre frío e indiferente, siempre estaba trabajando arduamente para asegurarse de que su gran fortuna estaba bien resguardada. Por lo tanto, no tuvo tiempo para criar a Farnese adecuadamente. Su comportamiento indiferente hacia su familia también le es devuelto, con la excepción de Farnese, quien solicitó a Guts que protegiera a su familia cuando los pishaca de Kushan invadieron el salón de baile de Vritannis. Sin embargo, Federico temía el comportamiento temperamental de su hija, como reveló su esposa a Farnese. Parece ser difícil de complacer como en el caso de Magnifico. No obstante, es honorable, ya que agradeció a Guts y sus amigos su ayuda, y demostró que cuida a Farnese como lo demostró cuando rechazó la idea de que fuera una bruja con excusas, algo que Guts alabó diciendo que era tenaz.

HistoriaEditar

En el pasado, tuvo escarceos amorosos con una de sus sirvientas (la madre de Serpico), de los cuales nació Serpico. Cuando el pequeño entró a ser parte del servicio de Farnese y Federico notó que el camafeo que llevaba Serpico al cuello llevaba una imagen de sí mismo joven y la de su antigua sirvienta, dio un título nobiliario a Serpico a cambio de que no revelara que él era su hijo, ya que la Familia Vandimion ya poseía varios herederos masculinos. De este modo, el joven pasó a su tutela y se le ofreció una educación esmerada.

En el presente, aparece en Vritannis.

GaleríaEditar