FANDOM

Flora

Flora Manga

Flora (espíritu de fuego)

Flora (anime 2016)

Flora joven (anime)

Aparición de Flora entre el fuego (anime)

Flora (Millennium Falcon)

(フローラ, Furōra)
Debut
Manga Episodio 200
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Sumi Shimamoto
(Berserk: Millennium Falcon, Berserk (2016), Berserk Musou)
Información
Especie Humano
Estado Fallecido
Género Femenino
"Los dioses otorgan un destino al hombre, pero la opción de aceptarlo sigue en manos del hombre. Esa es mi creencia."
– Flora, episodio 17, Berserk (2016)

Flora (フローラ Furōra?) era la maestra de Schierke, enseñándole le enseñó a usar la magia y el od, la fuerza vital de todas las cosas. Deja caer que vivió durante mucho tiempo.

AparienciaEditar

Flora aparecía como una figura de tipo tía o abuela gentil. Vestía ropa casera y su cabello gris estaba peinado hacia atrás bajo un gorro boudoir. Esta apariencia no debe equivocarse como indicativo de su capacidad, ya que poseía grandes poderes.

PersonalidadEditar

Flora era una persona amable que le gusta ayudar a las personas necesitadas, incluso si no las conoce: en el pasado viajó de un lugar a otro ayudando a los demás, y no tuvo problemas en ayudar a un joven Morgan. Era educada al hablar y no guardaba ningún rencor hacia la Santa Sede, a pesar de que sus enseñanzas la exiliaron y condujeron a la gente a temer y odiar a las brujas. Su relación con su discípula, Schierke, es como la de una madre y su hija; Flora dejaba a la niña descansar su cabeza en su regazo durante las puestas de sol y la invitaba a tomar el té de la tarde.

HabilidadesEditar

Aunque la extensión de sus poderes es desconocida, Flora era una poderosa bruja. Fue capaz de mitigar mágicamente los efectos de la Marca del Sacrificio con un sello, conocía la existencia de los Beherits y guardaba muchas poderosas armas mágicas en su santuario. Podía proyectar sus pensamientos a otros sin un catalizador, a diferencia de Schierke. Su mayor despliegue de magia se vio cuando conjuró una enorme pared de fuego para impedir que los Apóstoles persiguieran al Nuevo Grupo de Guts en la huida de estos, una fuerza que Grunbeld no puede controlar. El sello que colocó sobre la Marca del Sacrificio no sólo apacigua sus efectos durante tres días, sino que protege el ego de Guts durante la primera vez que este usa la armadura Berserker. Asimismo, es una bruja lo suficientemente experta y experimentada para instruir a otros en la magia.

Como guardiana de uno de los árboles espirituales que parasitaban al Árbol del mundo, representaba una amenaza lo suficientemente grande como para que Griffith enviara una tropa de Apóstoles para matarla sin provocación tras su Ceremonia de Encarnación.

BiografíaEditar

Antes de vivir en los bosques del pueblo de Enoch, iba por el mundo ayudando a las personas con su magia hasta que la Santa Sede la exilió, haciendo que viviera en los bosques cerca de Enoch. Sin embargo, no muestra resentimiento contra dicha organización. Era una amiga de Skull Knight. Cuando Guts y su grupo acompañaron a Morgan al Árbol espiritual, conocieron a Flora y a su alumna. Tras explicar el problema con los trolls, las dos brujas regalaron a cada miembro del grupo armas y otros objetos protectores
000000000Flora y Schierke

Flora y Schierke

imbuídos de poder mágico. Asimismo, crearon un sello en el Estigma del Maldito de Guts y Casca con el fin de que atrayeran a menos espíritus malignos.

Murió en un incendio cuando Griffith envió a los Apóstoles para que aniquilasen a todas las brujas que se le pudiesen oponer, ayudando a su pupila (a quien asegura que, para el conocimiento de las brujas, la muerte no es el final de la existencia y que se volverán a ver en sueños) y al grupo de Guts a escapar, no sin antes dar a Schierke la localización de la armadura Berserker.

En Elfhelm, Gedfring afirma que Flora era una vieja amiga suya, la cual le pidió en sueños que cuidara de su discípula a su llegada a la isla Skellig. Cumpliendo con su palabra, Flora aparece en el corredor de los sueños de Casca desde el sombrero de Schierke. La bruja afirma que está orgullosa de su pupila y, tal y como hizo en su hogar, conjuró un muro que detuvo al reflejo de los Apóstoles en el Eclipse con el fin de que Schierke y Farnese pudieran acceder a la última pieza para reformar a Casca.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Terminología
Personajes principales
GutsGriffithCascaPuckSchierkeIsidroSerpicoFarneseRickertSkull Knight
Conceptos
ApóstolesBestia de las TinieblasEstigma del MalditoIntersticioMano de DiosDiosPlano AstralPlano MaterialProfecía
Objetos
BeheritMatadragonesBallestaBrazo mecánicoMini bombaCapa de las sílfidesEspada de las sílfidesDaga de las salamandrasUrumiChakramHacha de los gnomosCuchillo de plata
Acontecimientos