FANDOM

Flora

Flora Manga

Flora (espíritu de fuego)

Flora (anime 2016)

Flora joven (anime)

Aparición de Flora entre el fuego (anime)

Flora (Millennium Falcon)

(フローラ, Furōra)
Debut
Manga Volumen 24
Dobladores
Japonés Sumi Shimamoto
(Berserk: Millennium Falcon, Berserk (2016), Berserk Musou)
Información
Especie Humano
Género Femenino

Flora (フローラ Furōra?) es la maestra de Schierke, y la persona que le enseñó a usar la magia y el od, la fuerza vital de todas las cosas.

AparienciaEditar

Flora aparece como una figura de tipo tía o abuela gentil. Vestía ropa casera y su cabello gris esraba peinado hacia atrás bajo un gorro boudoir. Esta apariencia no debe equivocarse como indicativo de su capacidad, ya que poseía grandes poderes.

PersonalidadEditar

Flora es una persona amable que le gusta ayudar a las personas necesitadas, incluso si no las conoce, ya que en el pasado viajó de un lugar a otro ayudando a los demás. Es educada cuando habla y no guarda ningún rencor hacia la Santa Sede, a pesar de que sus enseñanzas la excluyeron lejos y condujeron a la gente a temer y odiar a las brujas. Su relación con su discípula, Schierke, es como la de una madre y su hija; Flora dejaba a la niña descansar su cabeza en su regazo durante las puestas de sol y la invitaba a tomar el té de la tarde.

HabilidadesEditar

Flora es una poderosa bruja que deja caer que vivió durante mucho tiempo y es una amiga de Skull Knight. Representaba una amenaza lo suficientemente grande como para que Griffith enviara una tropa de Apóstoles para matarla sin provocación tras su Ceremonia de Encarnación.

Aunque la extensión de sus poderes es desconocida, es capaz de mitigar mágicamente los efectos de la Marca del Sacrificio con un sello, conoce la existencia de los Beherits y además recolectó muchas poderosas armas mágicas en su santuario. Los golems de barro custodian su santuario, y ella puede proyectar sus pensamientos a otros sin un catalizador, a diferencia de Schierke. Su mayor despliegue de magia es cuando conjura una enorme pared de fuego para impedir que los Apóstoles persigan al Nuevo Grupo de Guts, una fuerza que Grunbeld no puede controlar. El sello que coloca sobre la Marca del Sacrificio no sólo apacigua sus efectos durante tres días, sino que protege el ego de Guts durante la primera vez que este usa la armadura Berserker. Asimismo, es una bruja lo suficientemente experta y experimentada para instruir a otros en la magia.

BiografíaEditar

Antes de vivir en los bosques del pueblo de Enoc, iba por el mundo ayudando a las personas con su magia hasta que la Santa Sede la exilió, haciendo que viviera en los bosques cerca de Enoc. Sin embargo, no muestra resentimiento contra dicha organización.

Cuando Guts y su grupo acompañaron a Morgan al Árbol espiritual, conocieron a Flora y a su alumna. Tras explicar el problema con los trolls, las dos brujas regalaron a cada miembro del grupo armas y otros objetos protectores
000000000Flora y Schierke

Flora y Schierke

imbuídos de poder mágico. Asimismo, crearon un sello en el Estigma del Maldito de Guts y Kiasca con el fin de que atrayeran a menos espíritus malignos.

Muere en un incendio cuando Griffith envía a los Apóstoles para que aniquilasen a todas las brujas que se le pudiesen oponer, ayudando a su pupila (a quien asegura que, para el conocimiento de las brujas, la muerte no es el final de la existencia) y al grupo de Guts a escapar, no sin antes dar a Schierke la localización de la armadura Berserker.

En Elfhelm, Gedfring afirma que Flora era una vieja amiga suya, la cual le pidió en sueños que cuidara de su discípula a su llegada a la isla Skellig.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Terminología
Personajes principales
GutsGriffithCascaPuckSchierkeIsidroSerpicoFarneseRickeltSkull Knight
Conceptos
ApóstolesBestia de las TinieblasEstigma del MalditoIntersticioLa Mano de DiosDiosPlano AstralPlano MaterialProfecía
Objetos
BeheritMatadragonesBallestaBrazo mecánicoMini bombaCapa de sílfideEspada de sílfideDaga de salamandraUrumiChakramHacha de los gnomosDaga de plata
Acontecimientos

También en FANDOM

Wiki al azar