FANDOM

Flora

Flora (manga).jpg

Flora (Millennium Falcon).jpg

Flora (anime 2016).jpg

Flora (espíritu de fuego).jpg

Aparición de Flora entre el fuego (anime).png

Flora joven (anime).png

(フローラ, Furōra)
Debut
Manga Volumen 24
Dobladores
Japonés Sumi Shimamoto (Berserk: Millennium Falcon, Berserk (2016), Berserk and the Band of the Hawk)
Información
Especie Humano
Género Femenino

Flora es la maestra de Schierke, y la persona que le enseñó a usar la magia y el od (espíritu de energía, fuerza vital, etc). Además de ser una poderosa hechicera de edad indeterminada, es una vieja amiga de Skull Knight de quien cree que "todavía tiene un corazón humano". Esto significa que ella conocía a Skull Knight desde antes de adoptar su forma macabra.

Antes de vivir en los bosques del pueblo de Enoc, iba por el mundo ayudando a las personas con su magia hasta que la Santa Sede la exilió, haciendo que viviera en los bosques cerca de Enoc. Sin embargo, no muestra resentimiento contra dicha organización.

Cuando Guts y su grupo acompañaron a Morgan al Árbol espiritual, conocieron a Flora y a su alumna. Tras explicar el problema con los trolls, las dos brujas regalaron a cada miembro del grupo armas y otros objetos protectores
000000000Flora y Schierke.jpg

Flora y Schierke

imbuídos de poder mágico. Asimismo, crearon un sello en el Estigma del Maldito de Guts y Kiasca con el fin de que atrayeran a menos espíritus malignos.

Muere en un incendio cuando Griffith envía a los Apóstoles para que aniquilasen a todas las brujas que se le pudiesen oponer, ayudando a su pupila (a quien asegura que, para el conocimiento de las brujas, la muerte no es el final de la existencia) y al grupo de Guts a escapar, no sin antes dar a Schierke la localización de la armadura Berserker.

En Elfhelm, Gedfring afirma que Flora era una vieja amiga suya, la cual le pidió en sueños que cuidara de su discípula a su llegada a la isla Skellig.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar