FANDOM

Foss

0000foss manga

Foss (anime)

Foss (anime 2016)

(フォス, Fosu)
Debut
Dobladores
Español Antonio Moro[1]
Japonés Mahito Tsujimura
(Berserk (1997))

Tomomichi Nishimura
(Berserk (2016))

Inglés Greg Miller
(Berserk (1997))
Información
Especie Humano
Género Masculino

Foss (フォス Fosu?) es un maestro de la intriga de la corte del reino de Midland en Windham.

AparienciaEditar

Es un hombre bajo y calvo de mirada sibilina que generalmente viste una especie de túnica junto con un cuello de tela blanco.

PersonalidadEditar

El ministro Foss puede ser engañoso y manipulador y su acción de matar a Griffith se basó en el intenso e inquietante temor que sentía por estar en su presencia. A pesar de sus graves defectos de carácter, Foss ama mucho a su hija Elize, lo que le lleva a obedecer a Griffith para asegurarse de que no la mate.

BiografíaEditar

Es un ministro de la ciudad de Midland, y uno de los hombres que más odiaban a Griffith. Julius y él intentaron varias veces deshacerse de Griffith pero nunca lo lograron. Tiene una hija a la que quiere mucho, llegando a aparentar ser fiel a Griffith para que no le haga daño. Aún así, este llegó a secuestrarla para asegurarse de que Foss no le engañaría. Fue así como Foss ayudó a Griffith a terminar con la vida de los nobles conspiradores que planeaban asesinarle, cerrando la puerta de la torre en la que estos se encontraban festejando la supuesta victoria. Tras este hecho, Griffith le devolvió a su hija, declarando que no existiría enemistad alguna entre ellos.

Tras el Eclipse, Foss fue uno de los habitantes de Midland que sobrellevó la invasión de Kushan. También fue uno de los humanos que presenció la batalla entre Griffith y el emperador Ganishka junto a sir Laban.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6741

También en FANDOM

Wiki al azar