FANDOM

Foss

0000foss manga.jpg

Foss (anime).jpg

Foss (anime 2016).jpg

Debut
Dobladores
Información
Especie Humano
Género Masculino

Es un ministro de la ciudad de Midland, y uno de los hombres que más odiaban a Griffith. Julius y él intentaron varias veces deshacerse de Griffith pero nunca lo lograron. Tiene una hija a la que quiere mucho, llegando a aparentar ser fiel a Griffith para que no le haga daño. Aún así, este llegó a secuestrarla para asegurarse de que Foss no le engañaría. Fue así como Foss ayudó a Griffith a terminar con la vida de los nobles que planeaban asesinarle, cerrando la puerta de la torre en la que estos se encontraban festejando la supesta victoria. Tras este hecho, Griffith le devolvió a su hija, declarando que no existiría enemistad alguna entre ellos.

Tras el Eclipse, Foss fue uno de los habitantes de Midland que sobrellevó la invasión de Kushan. También fue uno de los humanos que presenció la batalla entre Griffith y el emperador Ganishka junto a sir Labán.

AparienciaEditar

Es un hombre bajo y calvo que siempre lleva una especie de túnica junto con un cuello de tela blanco.

CuriosidadesEditar

  • Foss no aparece en las películas, posiblemente con el fin de condensar la trama.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar