FANDOM

Gastón

000gaston

Gastón (películas)

Gastón (apertura anime 2016)

(ガストン, Gasuton)
Debut
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Masahito Kawanago
(Berserk (1997))

Kazuki Yao
(Berserk (películas))

Inglés Sean Schemmel
(Berserk (1997), películas)
Información
Otros nombres Gaston[1]
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith

Gastón (ガストン Gasuton?) fue el segundo al mando de la unidad de asalto de Guts en la Cuadrilla del Halcón.

AparienciaEditar

Gastón llevaba su pelo (negro en el manga, castaño en las adaptaciones anime) recogido en una cola de caballo. Su rostro era afable, pero ajado.

PersonalidadEditar

Mostraba un profundo respeto por Guts, tanto como su capitán de destacamiento (él era el segundo al mando del grupo de asalto) como su amigo.

Nunca se arrepintió de unirse a la los Halcones, pero como Guts reveló durante una discusión con Casca, él quería abrir una sastrería en los barrios populares de Wyndham al no tener madera de militar. Cuando se enteró de lo que le había pasado a la banda, no pudo quedarse con los brazos cruzados. Pero al revelar esto a su ex comandante, no muestra signos de desilusión, sino de alegría por el hecho de que su lugar estaba con los Halcones y que el resto de los incursores de la unidad eran una familia para él, incluso si pensaba de sí mismo que no sería más que un estorbo.

HabilidadesEditar

Si bien se desconoce el alcance de sus habilidades al no aparecer realmente en acción, al ser el segundo al mando de la unidad de asalto que dirige Guts, se puede suponer que era al menos un guerrero y estratega bastante formidable.

BiografíaEditar

El EclipseEditar

Cuando la Cuadrilla fue ofrecida en sacrificio por Griffith, Gastón salió huyendo presa del pánico y uno de los apóstoles le arranca el brazo izquierdo. Poco después se encuentra con Guts, quien intenta ayudarle, pero un Apóstol que se encontraba dentro de la cabeza de Gastón hizo que esta explotara.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Berserk Official Guide Book, libreto de la edición especial de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento