FANDOM

Gastón

000gaston

Gastón (películas)

Gastón (apertura anime 2016)

(ガストン, Gasuton)
Debut
Dobladores
Español Ninguna
Japonés Masahito Kawanago
(Berserk (1997))

Kazuki Yao
(Berserk (películas))

Inglés Sean Schemmel
(Berserk (1997), películas)
Información
Otros nombres Gaston[1]
Especie Humano
Género Masculino
Lider Griffith

Gastón (ガストン Gasuton?) fue el segundo al mando de la unidad de asalto de Guts en la Cuadrilla del Halcón.

AparienciaEditar

Gastón llevaba su pelo (negro en el manga, castaño en las adaptaciones anime) recogido en una cola de caballo. Su rostro era afable, pero ajado.

PersonalidadEditar

Mostraba un profundo respeto por Guts, tanto como su capitán de destacamiento (él era el segundo al mando del grupo de asalto) como su amigo.

Nunca se arrepintió de unirse a la Banda del Halcón, pero como Guts reveló durante una discusión con Casca, él quería abrir una sastrería en los barrios populares de Wyndham al no tener madera de militar. Cuando se enteró de lo que le había pasado a la banda, no pudo quedarse con los brazos cruzados. Pero al revelar esto a su ex comandante, no muestra signos de desilusión, sino de alegría por el hecho de que su lugar estaba con la Banda y que el resto de los incursores de la unidad eran una familia para él, incluso si pensaba de sí mismo que no sería más que un estorbo.

BiografíaEditar

Como segundo al mando del pelotón de asalto, Gastón dirigía ataques cuando Guts no podía realizarlo. Asimismo, es quien pidió a Guts que llevase al pelotón consigo poco antes del Eclipse.

El EclipseEditar

Cuando la Cuadrilla fue ofrecida en sacrificio por Griffith, Gastón salió huyendo presa del pánico y uno de los apóstoles le arrancó el brazo izquierdo. Poco después se encontró con Guts, con quien habló brevemente sobre cómo las cosas empezaron a tornarse extrañas desde que vieron a Zodd por primera vez, preguntándose si la propia banda y sus hazañas fueron parte de ello, con un comandante de un cuento fantástico escrito por "vete tú a saber quién" y del que él era un secundario o peor. También añadió que después de las fiestas para celebrar las victorias se sneía vacío, como si todo fuera a desaparecer a la mañana siguiente al abrir los ojos. Inesperadamente, un Apóstol que se encontraba dentro de la cabeza de Gastón hizo que esta explotara.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Berserk Official Guide Book, libreto de la edición especial de Berserk: La Edad de Oro III - El Advenimiento