FANDOM

Gedfring
Gedfring.png
Debut
Manga Episodio 334
Dobladores
Información
Especie Humano
Estado Vivo
Género Masculino

AparienciaEditar

Gedfring es un anciano de baja estatura. Para compensar su pequeño y frágil cuerpo suele montar un marjor. Porta un pañuelo blanco alrededor de su cuello. Además de tener el pelo largo, posee una pequeña perilla. Normalmente nunca abre sus ojos.

PersonalidadEditar

Gedfring es una persona tranquila y bondadosa, incluso cuando trata con personalidades como las de Morda o Puck. También posee un amplio conocimiento sobre la magia y el Plano Astral.

HabilidadesEditar

Se dice que su poder mágico es inmenso, y en la actualidad podría ser el hechicero más poderoso, demostrando su capacidad cuando convocó lluvia sin la ayuda de rituales o de los Cuatro Reyes Elementales.

HistoriaEditar

Arco de FantasíaEditar

Gedfring es el hechicero supremo de la Isla Skellig, la colonia de brujas que bordea el reino de Elfhelm. Estaba familiarizado tanto con Puck como con Flora. Antes de la llegada de Guts a Elfhelm, Gedring tuvo un sueño en el que Flora le pedía que cuidase de su aprendiz.

Una vez Guts derrota a un Hombre de Mimbre, Gedfring convoca una lluvia para extinguir las llamas y evitar que los campos de calabazas se quemasen. Después de presentarse y saludar a Puck, guía a Guts y a su grupo a la aldea de las brujas. 

Al contrario que Guts, el resto del grupo aprovecha la llegada a la aldea para descansar en la casa de Gedfring. Guts insiste al hechicero que le permita conocer a Hanafubuku tran pronto como fuese posible, pero Gedfring le advierte que sus compañeros deben descansar y que apresurarse para conocer al mandatario elfo podría ofenderle. Mientras cenaban juntos, Gedfring junto con los otros ancianos magos analizan la fusión de los diferentes planos. Explican que el árbol gigante que se eleva sobre Falconia es conocido como el "Gran Árbol Espiral" y es una fisura entre las capas del mundo que permiten viajar entre ellos. Esto ocurre a través de rutas como el Camino de los Elfos, las cuales son dimensiones de bolsillo que de forma poco frecuente permiten el contacto entre humanos y elfos en el plano astral. Otra de estas rutas es la Ruta de los Dragones, la cual es una puerta de enlace profundo que conduce al abismo. Gedfring le recuerda a Guts que su Beherit es un artefacto que puede abrir la Ruta de los Dragones. 

También explica que el Gran Árbol en su estado natural está infestado de árboles parasitarios que trasvasan la energía y evitan que sus raíces penetren en el mundo físico. Menciona también que la participación de Griffith en la quema de árboles esperituales ha causado que el Gran Árbol aparezca en el mundo físico, fusionando el Plano Astral con él. Instantes después, Gedfring pregunta a Guts qué clase de persona es Griffith, qué le permitió convertirse en un ángel guardián del deseo, y lo que espera lograr con la fusión de esos planos. En respuesta, Guts le explica que ese siempre fue su objetivo para alcanzar nuevas cimas y que la obtención de Falconia seguramente sería un peldaño más para llegar a su propósito.

CuriosidadesEditar

  • El animal que monta Gedfring habita principalmente los bosques del Himalaya y su nombre en persa, "marjor" significa "comedor de serpientes".

También en FANDOM

Wiki al azar