FANDOM

Gennon

Gennon (manga)

000000000000Gennon

126261

(ゲノ, Genon)
Debut
Manga Episodio 17
Anime Episodio 1
Dobladores
Japonés Masashi Oki (anime)/Kazuki Yao (Berserk (películas))
Inglés Fred Velde y Rick Mann (anime)/Steven Kramer (Berserk (películas))
Información
Otros nombres Guenon (Berserk Official Guide Book)
Especie Humano
Género Masculino

Es un noble de alto rango (general en el doblaje de Berserk (1997) en español) en Chuder. Era un pederasta homosexual. A menudo se le veía con caballeros jóvenes y apuestos, pero nunca con mayores. En el pasado, fue un rico señor feudal en cuyas disputas se entremezcló el servicio de la Cuadrilla del Halcón. Tras la muerte del niño soldado, Griffith aceptó acostarse con Gennon a cambio de fondos para su cuadrilla. Esto hizo que empezara a sentir una obsesión hacia Griffith, desconociendo los motivos de este.

Más tarde llegó a ser el gobernador de Doldrey y el líder de los Caballeros de la Serpiente Escorpión. Cuando Boscogn le revela que el líder de los Halcones es Griffith pierde el juicio, lo que le lleva a la derrota. Cuando la Cuadrilla del Halcón era parte del ejército regular de Midland durante la Guerra de los Cien Años, él llegó a estar muy obsesionado con Griffith, buscando atraparle ante todo y pasar "otra noche con él". Fue por esto por lo que, con el fin de evitar que nadie hiriera a Griffith, dejó la fortaleza y ofreeció una recompensa a quien lo atrapara, tomando el control de las fuerzas de Chuder. Este hecho causó que la estructura interna del ejército y la guardia de Doldrey se debilitase, lo que a su vez fue una ventaja para las fuerzas de Midland, ya que mandó sin pensar a todos los regimientos at ataque, dejando Doldrey sin apenas custodia. Tras el combate de Boscogn y Guts y la consiguiente desbandada del ejército de Chuder, Gennon por fin pudo hablar con Griffith, diciéndole que sólo quería volver a estar con él. Como respuesta, Griffith le explicó los motivos que tuvo para prostituirse a cambio de los fondos y, acto seguido, lo mató ante las quejas del noble.

También en FANDOM

Wiki al azar