FANDOM

Ubik simple

Nombre no oficial

Ubik simple
  • Manga
  • En Berserk (2016).
  • Figura en su interior en Berserk (2016).
  • "Gorem" en el videojuego Millennium Falcon.
  • Golem en Berserk and the Band of the Hawk.
  • Un gólem ayuda a Flora.
  • Gólems protegiendo a Guts del ataque de Grunbeld.
  • DLC de Schierke en Berserk and the Band of the Hawk.
  • Invocación en los sueños de Casca.

Conocidos como "gólems" en los subtítulos en español de Berserk (2016), son criaturas elementales de tierra, y son usados por brujas y magos para tareas comunes y de protección. Se mueven gracias a una figura que tienen junto a la marca que tienen en el pecho que actúa como su cerebro. También pueden reincorporarse y regenerarse después de haber sido derrotados, los que los hace prácticamente indestructibles.

Durante el viaje de Schierke y Farnese por el pasaje de los sueños de Casca, diversos gólems de diferentes tamaños son invocados para frenar a las criaturas que allí se encuentran.

En el videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō, muchos se muestran como enemigos, siendo uno de mayor tamaño su jefe. También aparecen como tropas de apoyo en el videojuego Berserk and the Band of the Hawk.

CuriosidadesEditar

  • Según la alquimia, los símbolos dibujados en sus cuerpos representan a la tierra y el agua, elementos usados para modelar la arcilla de la que están hechos.
  • En el videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō, y juzgando por el nombre que recibe su jefe, su nombre está mal romanizado como "Gorem".

También en FANDOM

Wiki al azar