FANDOM

Gran Cabra

Gran cabra

Gran Cabra (anime 2016)

Gran Cabra (pseudoapóstol)

Gran Cabra (pseudoapóstol, anine 2016)

(山羊様, Yagi-sama)
Debut
Manga Episodio 139
Anime Episodio 6 (anime 2016)
Dobladores
Información
Especie Pseudoapóstol (posiblemente humano anteriormente)
Estado Fallecido
Género Masculino

Era el líder de una secta cerca de San Albion. Era un hombre alto con una gran máscara de cabra en su cabeza. la cual no se quita en ningún momento. Se convirtió en un pseudoapóstol debido a la intervención del Apóstol Beherit y más tarde fue asesinado por Guts. Aparece por primera vez en la iniciación de Joaquín en la secta, de la cual el joven huye tras ser ofrecido una sopa hecha con restos humanos. Reaparece cuando Kiasca es llevada a su lado al ser tomada por una bruja cuando su Estigma del Maldito atrae a espíritus, los cuales poseen a los cultistas y son repelidos por una aparición del Niño Demoníaco. Mientras Isidro intenta hacer tiempo para que aparezca Guts, los espíritus vuelven a hacer acto de presencia para poseer a los cultistas.

Gran Cabra afectada por un tentáculo
Justo entonces, los Caballeros de la Santa Cadena hacen acto de presencia, combatiendo a los poseidos. Mientras la Gran Cabra y sus sacerdotes intentan escapar por otro lado, el Apóstol Beherit usa sus tentáculos para transformar a la Gran Cabra en un pseudoapóstol. Es entonces cuando intenta tomar para sí a Kiasca. Por suerte, Guts aparece para salvarla. Esto no para a la Gran Cabra, y Guts se enzarza en una pelea con él. Su agilidad le hace una presa difícil, y sólo es con las bombas que puede por fin ser vencido.

AparienciaEditar

Es un hombre alto. En la cabeza llevaba una máscara de una cabra macho, que era más grande que una cabeza de cabra normal. 

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre su personalidad. Era un hombre tranquilo que disfrutaba del sexo con los otros miembros de la secta. Mientras fue humano, solo se le vio perder la compostura cuando su máscara le impidió escapar del lugar de culto debido a que era de mayor tamaño que el camino por el que iba a escapar del lugar, ya que él no deseba quitársela.

También en FANDOM

Wiki al azar